FOTOS ACTUALIZADAS DEL MTV!!

Publicado por kaa, Diciembre 06, 2012, 11:18:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaa

Hola gente como esto no es solo hacer consultas, sino ayudar a los demás cuando se puede y de vez en cuando lucir un poco los fierritos, les dejo un par de fotos del MTV después de un lavado premium con todos los vicios!! Les cuento para los que no lo conocen que lo compre a su primer dueño con muy pocos KM e inmaculado por donde se lo mire, hoy tiene poco mas de 110.000 km y solo me ha dado satisfacciones, quizás el año entrante lo venda para comprar otro auto y digo quizás por que si consigo la guita NO lo vendo y me lo quedo eternamente como segundo auto.

No aburro mas y van las fotos!! Un abrazoo!!

ariel_clio

Felicitaciones kaa

yo conosco ese auto se lo comprastes a un primer  dueño de la zona de liniers?

o vivis en donde se ven las fotos yo vivo a un par de cuadras de hay ese MTV esta hermoso  :up :up :up

saludos

Ariel

kaa

Cita de: ariel_clio en Diciembre 06, 2012, 11:49:33 AM
Felicitaciones kaa

yo conosco ese auto se lo comprastes a un primer  dueño de la zona de liniers?

o vivis en donde se ven las fotos yo vivo a un par de cuadras de hay ese MTV esta hermoso  :up :up :up

saludos

Ariel

Hola Ariel, ahhh mira vos lo tenes marcado ehh?? jajaja  No el dueño soy yo, y es la casa de mi novia por eso no lo ves todos los días!!

Lo compre hace dos años al primer dueño por la zona de caballito. El tuyo me parece haberlo visto mientras lo lavaba y los dos nos quedamos mirando el auto del otro, puede ser? Un abrazo y si me ves algún finde lavándolo parate un rato, ahora ya se que sos del club jaja.

ariel_clio

Cita de: kaa en Diciembre 06, 2012, 11:55:32 AM

Hola Ariel, ahhh mira vos lo tenes marcado ehh?? jajaja  No el dueño soy yo, y es la casa de mi novia por eso no lo ves todos los días!!

Lo compre hace dos años al primer dueño por la zona de caballito. El tuyo me parece haberlo visto mientras lo lavaba y los dos nos quedamos mirando el auto del otro, puede ser? Un abrazo y si me ves algún finde lavándolo parate un rato, ahora ya se que sos del club jaja.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :up

tal cual asi es los dos como unos salames mirando los clios jajajaj

hace mucho tiempo que veo ese MTV hay parado y se ve hermoso
siempre dije de quien sera?

ahora ya se cuando te vea lavando el MTV paro y hablamos un rato

un saludo

Ariel

kaa

Cita de: ariel_clio en Diciembre 06, 2012, 12:58:29 PM

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :up

tal cual asi es los dos como unos salames mirando los clios jajajaj

hace mucho tiempo que veo ese MTV hay parado y se ve hermoso
siempre dije de quien sera?

ahora ya se cuando te vea lavando el MTV paro y hablamos un rato

un saludo

Ariel

Cuando quieras capo!!

RomiEnergy

Kaa, que lindo esta el Mtv  "aplauso" ese colorcito me re va  ::gusta
Mas fotos y del interior también que es lindisimo.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

kaa

Cita de: RomiEnergy en Diciembre 06, 2012, 13:17:52 PM
Kaa, que lindo esta el Mtv  "aplauso" ese colorcito me re va  ::gusta
Mas fotos y del interior también que es lindisimo.
Carinos

Hola Romy, ahora veo que tengo del interior, creo que no tengo acá en la oficina, pero prometo subir!! Igual lo tengo todo original  como vino de fabrica, solo le cambié la bocha por la del clio 2 y mandé el volante a cocer en cuero, hasta las alfombras originales que dicen MTV tiene!!

RomiEnergy

Cita de: kaa en Diciembre 06, 2012, 13:24:13 PM
Hola Romy, ahora veo que tengo del interior, creo que no tengo acá en la oficina, pero prometo subir!! Igual lo tengo todo original  como vino de fabrica, solo le cambié la bocha por la del clio 2 y mandé el volante a cocer en cuero, hasta las alfombras originales que dicen MTV tiene!!

Mejor aún!  ;D
Tranqui, cuando puedas las subis

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

javiamadi

Excelente MTV.. El mejor color para el clio 1, a gusto personal y siendo objetivo porque el mio es del mismo color  "aplauso" "aplauso"

JoyRsi

Muy bueno loco!mi novia tuvo un un tiempo...un muy buen auto....no lo queria vender pero tenia un problema de inyeccion que me volvio loco.
Igual original completamente solo que le scamos el tablero jacgger y le puse uno de rt frances sagem alto cambio!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kaa

Cita de: javiamadi en Diciembre 06, 2012, 16:18:35 PM
Excelente MTV.. El mejor color para el clio 1, a gusto personal y siendo objetivo porque el mio es del mismo color  "aplauso" "aplauso"

Gracias javi si a mi gusto tb, es el mejor color, me volvi loco para conseguirlo!!! Igual con las llantas de la coupe 19, explota mall!!! Pero no lo quiero sacar de lo original!

kaa

Cita de: JoyRsi en Diciembre 06, 2012, 18:41:27 PM
Muy bueno loco!mi novia tuvo un un tiempo...un muy buen auto....no lo queria vender pero tenia un problema de inyeccion que me volvio loco.
Igual original completamente solo que le scamos el tablero jacgger y le puse uno de rt frances sagem alto cambio!

Si la verdad que es un autazo, solo me trajo satisfacciones!! Y no me quiero imaginar la idea de largarlo, por eso espero poder comprar el próximo sin vender este y me lo quedo de jovi, de última lo tendré que largar. La del tablero es buena me gusto la idea!!

Enano_88

Que lindo que esta!!!! hermoso color y muy cuidado  ;D ;D

Akademico91

Está impecable el MTV!!!

No vi muchos de este color..

Te felicito Kaa por cuidarlo y quererlo tanto!

CLIORT

Muy lindo el RSI aguante el Clio y ese color es hermoso yo lo tengo en el RT!!! :renault ::gusta

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010