me presento con mi cliete

Publicado por alfie, Diciembre 03, 2012, 09:53:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfie

Hola gente, bueno me presento yo soy alfie, me dieron el clio el viernes, el sabado ya lo lleve para cacho 1 hacerle una de tantas maldades q le voy hacer, dejo fotos y de paso planteo una duda.
puse amortiguadores jorsa vastago cort@ adelante con ag extreme y ag progressivos atras, el tema q atras  quedo a 2 dedos y medio y adelante a 3 dedos jaja , supuestamente con los vatago cort@ y ag extreme tiene q quedar a la cubierta. saludos ak dejo fotos.

RomiEnergy

Hola Alfie, bienvenido y felicitaciones por el clio y bien por la primer mod  ::gusta me gusto como quedo  "aplauso" . Es muy reciente la modificacion, espera unos dias para que se asienten los espirales etc, y veras la verdadera altura.
Contanos un poco mas de vos y si queres copate con mas fotitos.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

alfie

Gracias romy  :), si supuestamente me dijo q espere uno o dos meses para q se asiente todo, pero por las dudas pregunte ja, igual asi me encanta por q no toca en ningun lado, le hice mas cosas como parasol del acompañante con espejo, consola central del freno de mano y bochita de clio sport 2.0, despues pongo mas fotos. saludos

niko_07_fierrero

Bienvenido al club ! :)
Mira te comento que yo tengo lo mismo que vos adelante en la suspe y el mio esta a un dedo del guardabarro.
Yo no se si cuando se asiente va a bajar 2 dedos (es mucho para mi)
Saludos.

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

alfie

yo teno los dedos finitos igual jajaaj, si tu motor es 1.6 creo q baja mas por el peso.

niko_07_fierrero

Si el mio es 1.6, pero el tuyo al costado dice 1.6 16v... medio mentira no ? Jajaja

alfie

jjaaa si, se lo compre a un viejo q rayo la bagueta y el amigo como no tenia ni idea compro esa y la puso jajaja, yo estaba re ilusionado con q iba hacer un 1.6 ja :-o

niko_07_fierrero

Uuuh cuando levanto el capot te querias matar ! Jajaja
Yo nose como queda el 1.2 con esa suspe. lo unico que te puedo decir es sobre el mil seis pero mucho no te va a ayudar, nose si te va a bajar mucho mas el mio cuando acomodo bajo a un dedo y tenia dos dedos muy apretados. Tome la medida con la regla AG que tiene un amigo en el taller y el clio original de fabrica viene con 390 mm el mio quedo en casi 300 mm.
Saludosss

leort

Vienvenido al foro alfie, muy lindo el clio.
Saludos.

ezesip

muy lindo el clio!!! tas seguro q te pusieron competicion? por ahi te mandaron unos progresivos!

alfie

si si, yo compre todo antes de la colocacion, onda compre todo un finde antes, el viernes me dieron el auto y el sabado a la matina lo baje jaja, la caja de los ag extreme decian q era para clio sport 2.0 pero cuando llame a cacho me dijo q era lo mismo q no pasa nada. me dijo q en un mes o dos, cuando se asiente todo q tiene q quedar a la rueda ( para mi no va a pasar eso) q si queria q baje mas q se lo lleve q no habia problema.

tongas106

Bienvenido Alfiel!!!! linda maquinita te compraste!!

Se lo ve muy lindooon y mentirosooo :twisted: :twisted: jajaja...

por el tema de lo progresivos no creo que baje al raz de la goma! imposile!!

Quizas de donde esta ahora un dedo como mucho se baja!!

Abrazo y a disfrutarlo!!
Gaston

cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

alfie

jajaja gracias tongas, si esa baguetta me hace quedar como un fanta jaja., no son progressivos los de adelante, son los ag extreme por eso la duda.

tongas106

ahhhh ahhhh ahhh...!! perdon por cortarte la ilucion pero no creo que baje mucho mas!!

hace una cosa..... trabajale la suspencion y remachalo al pisoooooo!!!

mira te doy un ejemplo para que te animes... vivo en cordoba... lo vote al hdp de mestre pq iba a arreglar las calles...

me mintio como un niñooo!!!

igual no me import@ y lo remache!! y mis viejos viven en el medio de la montaña y me voy todos los findes y lo meto no mas!!!

Abrazo papa!!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

alfie

jaja hermosoo, cortas el pasto con ese, supuestamente los extreme baja muchos mas q los progressivos y el vago me dijo q tiene q llegar a la rueda, pero bue q se yo, por ahora no me disgusta pero me gustaria q este mas bajito... :twisted: