Lugares Car Detail

Publicado por ezesip, Diciembre 03, 2012, 19:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezesip

Buenas!!! Alguno se dedica al car detail? me gustaria hacerle un tratamiento al clio, yo no tengo los elementos para hacerlo ni el tiempo.. Si alguno labura de esto me avisa para ver precios y demas cosas, gracias.

tobleron666

Rock & Roll All Night

www.facebook.com/ExtremeShine
Av. Dr. Ricardo Balbin 1624, General San Martín, AR.
4754-2845
Cris & Cao
:-*

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

alpiso

gabriel topshine cardetailing. buscalo en facebook y mira sus laburos. sino mira como quedo el mio! yo subi unas fotitos!un capo. un clio esta 550.

Ah! va a domicilio tambien!

espero te sirva romi

alejote87

Sin lugar a dudas Extreme Shine! usa el buscador hay muchos laburos de ellos aca y la verdad que tienen una calidad, detallado y mas que nada saben la locura de cada uno de nosotros por nuestros autos lo cual no es poca cosa
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tonio

hola, si queres uno cerca de tu zona mandame MP que tengo uno por devoto. El mio dentro de poco entra ahi, laburan barbaro y si ves los autos que hizo te caes de culo.

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

lea466

mandate para extreme shine que no te vas a arrepentir
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

alann

Te recomiendo a silvershine hacen tratamientos acrilicos, ceramicos, renovacion de opticas, limpieza de interior, motor ,etc.

Te dejo el face cualquier cosa pedime un telefono y te lo paso por MP http://www.facebook.com/silvershine.cardetailing.

Saludos

ezesip

Gracias a todos, ya andube averiguando me falta que me contesten 2 y vere a donde voy, despues les comento jeje.

ezesip

Bueno updateo un poco, al final estaba entre silvershine y extremeshine pero me decidi por silvershine por la fecha... extreme recien me daba para enero y estoy complicado con las vacaciones/laburo asique se me hace imposible y silver me dio para el 21, asique despues subire fotos de como quedo el clio! abrazo y gracias a todos.

Rochi

Yo hace un mes mas o menos que pedí un turno en Extreme Shine y recién hoy se lo deje para que le metan mano los chico  :twisted:
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

ezesip

Sisi a mi me daban algo parecido 1 mes de espera, pero me mata la fecha asique me incline por silver. Hay fotos de como quedo? :P

leoodelh

yo lo estoy haciendo el La Plata... todavia no he puesto negocio ni nada ya qe no dispongo de mucho tiempo.. y cada auto lleva su largo trabajo... si qeeres me agregan al face Leo Sansone.. y hablamos de lo qe se puede hacer al auto..