Banqueando el Clio....

Publicado por XuanRS, Diciembre 03, 2012, 11:11:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bueno, hace unos dias atras....fui victima de Overhaulin! jajajajajaj El amigo Fede (Banshee) me "secuestro" el Clio y se lo llevo al banco mas cercano, en este caso ISR. Si...lo metio dentro de las filas enemigas, lugar donde los Vags son locales.

Hace rato que queria saber los numeritos del Clio, ya hace casi 3 años que lo tengo y siempre tuve esa duda pero no era algo primordial y como nunca lo habia banqueado pero sabia que estaba chipeado y con medio Cañossilen,  modificaciones hechas por el dueño anterior. Se dio la oportunidad y nos sacamos la duda.

La unica modificacion de mi parte fue cambiar el filtro de panel original por un filtro de panel de K&N.

Mas alla de los numeros arrojados por los rodillos que al fin y al cabo solo son numeros, la idea es a futuras modificaciones volver a banquearlo en el mismo lugar para tener el parametro de los cambios obtenidos.

Los resultados fueron:

178.39 cv al motor a 6100 rpm

160.09 cv a la rueda 6000 rpm

Hace mas casi dos años que estoy enbarcado en un proyecto de potenciacion para el Clio, pero otras temas mas importantes lo van postergando y relegando a los ratos libres, de los ratos libre ajajjajaj entre ellos el nacimiento de mi hija que es lo mejor que me paso en la vida y el proyecto de la casa propia. Asi que, sin prisa y sin apuro....cuando se de se va a dar.

Dejo unos videitos....

Le quiero agradecer a Fede por hacerme el favor de llevarlo......se que le costo mucho  :-P

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Excelente Xuan... Que lindo ver los numeros aunque sean nros.

Está chipeado entonces o no?

Ojo con ese tal vanyi que es medio lelo.. fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Cita de: poyo en Diciembre 03, 2012, 11:15:17 AM
Excelente Xuan... Que lindo ver los numeros aunque sean nros.

Está chipeado entonces o no?

Ojo con ese tal vanyi que es medio lelo.. fgf

Si, si...esta chipeado. Lo chipeo el dueño anterior, incluso me entere despues de comprarlo pero nunca supe cuanto banqueba.

Jajajajaj lelo o lento? jajajjajaj

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Martín G.

Tenés información sobre el torque del motor en Nm? o alguna gráfica del mismo?

ezesip

que lindo que esta!!!  que modificaciones tenes pensadas hacerle?

castro4210

Cita de: XuanRS en Diciembre 03, 2012, 11:11:38 AM

Hace mas casi dos años que estoy enbarcado en un proyecto de potenciacion para el Clio, pero otras temas mas importantes lo van postergando y relegando a los ratos libres, de los ratos libre ajajjajaj entre ellos el nacimiento de mi hija que es lo mejor que me paso en la vida y el proyecto de la casa propia. Asi que, sin prisa y sin apuro....cuando se de se va a dar.

Eha eha.... ¿que estas pensando hacerle a la maquina che?

Esta hermoso el sport presidencial che!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

poyo

Cita de: castro4210 en Diciembre 03, 2012, 15:24:57 PM

Está tratando de inventar el Clio Sport Familiar. fgf jaja

va a quedar un bestiaaaa .. o no? .. no se digo.. se escucha por ahi.. ::) yo no, me contaron.. :o
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede_16v

Cita de: poyo en Diciembre 03, 2012, 15:30:31 PM

va a quedar un bestiaaaa .. o no? .. no se digo.. se escucha por ahi.. ::) yo no, me contaron.. :o

Alta nave resumo lo que dijo poyo clio Sport weekend
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

matiashl

la verdad te re felicito por el sport!!! esta hermoso!!! me encantaria tener una nave asi!!!

castro4210

Ahhhhh ya entendi!!! Vos decis que vende el sport y se compra una Vento varian T

fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

maxiwilliams1

Lindo numero te dio Xuan ,igual hay que restarle el plus que tiene ese banco te lo digo yo que mi golf ahí banqueo 250hp , igual esta bueno para medir futuras modificaciones

Martin_80

Bien Juan!!!  "aplauso", te felicito por haberlo llevado!!, va a Fede en verdad!! jajaja

Lindo numero, aunque es como decis son solo numeros, pero vale como referencia para las modificaciones que le queres hacer!! :twisted:

Un abrazoo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

marcelo999

uuuhhh presi numerazo!!! falta probar en la pana con otro sport  "aplauso" "aplauso"
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

XuanRS

Gracias chicos!

Como les dije mas arriba el numero no me quita el sueño, haya sido 200 o 150 la idea es ver la ganancia despues de armarlo. Lo lindo de esto es ver el auto ahi arriba, aunque no haya ido en persona! jajajajajaj

Cita de: marcelo999 en Diciembre 04, 2012, 07:11:53 AM
uuuhhh presi numerazo!!! falta probar en la pana con otro sport  "aplauso" "aplauso"

Jajajajajaj......cuando quieras Marce!!! Nahh estoy retirado de las pistas, pero se lo puedo prestar a mi coequiper.  ;D

Cita de: Martin_80 en Diciembre 03, 2012, 21:53:55 PM
Bien Juan!!!  "aplauso", te felicito por haberlo llevado!!, va a Fede en verdad!! jajaja

Lindo numero, aunque es como decis son solo numeros, pero vale como referencia para las modificaciones que le queres hacer!! :twisted:

Un abrazoo

Gracias Tincho!! Sabemos que son numeros en una planilla y nada mas.  :up

Cita de: maxiwilliams1 en Diciembre 03, 2012, 21:42:15 PM
Lindo numero te dio Xuan ,igual hay que restarle el plus que tiene ese banco te lo digo yo que mi golf ahí banqueo 250hp , igual esta bueno para medir futuras modificaciones

Garcias Maxi.....por ahi mas adelante pruebe en otro banco para sacar diferencias y acercarme mas a la "realidad".

Cita de: matiashl en Diciembre 03, 2012, 16:45:31 PM
la verdad te re felicito por el sport!!! esta hermoso!!! me encantaria tener una nave asi!!!

Gracias Matias!!!

Sale Clio Sport con 3ra fila de asientos....jajajajajajaj

Bestia o no, aun no lo se! es proyecto propio armado y adaptado por mi en 90%. Falta armar todas las piecitas y ponerlas en el auto. Pero necesito sponsors! jajajajajaja

Cita de: ezesip en Diciembre 03, 2012, 15:20:18 PM
que lindo que esta!!!  que modificaciones tenes pensadas hacerle?

Cita de: castro4210 en Diciembre 03, 2012, 15:24:57 PM

Esta hermoso el sport presidencial che!!!

Gracias Mati!!!! Pronto armare un post mas explicativo, no me quiero adelantar a algo que por ahi nunca suceda......

Cita de: Martín G. en Diciembre 03, 2012, 12:09:35 PM
Tenés información sobre el torque del motor en Nm? o alguna gráfica del mismo?

No figura en la planilla ....le pedi a Fede a ver si lo tienen guardado para subirlo.