se me prende sola la luz del tablero

Publicado por el_pipa, Noviembre 27, 2012, 13:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_pipa

q tal gente... les comento mi problema para ver si alguno sabe como solucionarlo... hace unas semanas me viene pasando que al prender el estereo.. se me prende la luz del tablero... ahora tambien al poner las balizas parpadea al mismo tiempo que las mismas...  Todo empezo cuando remplace el estereo orig y puse un sony..( nose si tendra algo q ver).. si a alguien le paso o alguien sabe el problema.... pleasee3 help me!

guilleorama

Posiblemente fallo el cambio de fichas........... por lo que decis debes haber cruzado el cable de las luces con el positivo en el estereo y se genera un retorno........conta un poco mas como hiciste...saludos!!

Rochi

A un amigo le pasó lo mismo y era el positivo.
Fíjate de encontrar otro.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

marclio77

Lo que tienes es un problema con el positivo (+12V) fíjate bien la conexion del estereo, tu estéreo tiene dos cable que van a +12v uno es rojo y el otro es amarillo, una prueba que puedes realizar es tomar +12v del encendedor o directo de la batteria, comprueba también la conexion del el negativo cable negro

Saludos

Yair

Yo hace quince dias le coloque un estereo sony, le puse un adapatador que tenia para no perder la ficha original del auto y me paso al querer apagar la luz de posicion con el estereo encendido esta quedaba encendida y al apagar el estereo se apagaban las luces. Se me dio por ir desconectando de a uno los cables del estereo y encontre que el cable que me hacia el retorno era uno azul, lo desconecte solucionado el problema!!
Quizas esto te ayude!
Abrazo!! 

el_pipa

me pasa lo mismo.. pero probe desconectando el azul y me sigue pasando.. asiq voy a probar desconectando el amarillo y unirlo junto con el rojo al positivo.

Yair

no creo que soluciones el problema de es forma, lo unico que vas a lograr es que es estereo lo puedas usar sin que pongas el auto en contacto o accesorio. el rojo es positivo directo para mantener la memoria (configuracion, estaciones de radio, etc) y el amarilo es positivo con la llave en la posicion de accsesorios.
Yo siempre lo puentee el rojo y amarillo pq me parece al pedo que este separado y que no puedas usar el estereo cuando esta sin la llave!
Proba de conectar solo los parlantes y saca el positivo del encendedor! quizas tengas un problema en el manojo de cables del estereo!!

jorins

Hola, les consulto: Ayer instale un sony y jun te los cqables amarillo/rojo para no tener que utilizar la llave para encenderlo y el tema es que ahora sin estar en contacto funciona el motor del aire, o sea, me di cuenta porque pare el auto y seguia funcionando el forzador. Alguien sabe que puede ser? gracias.