queres tunear el auto? esto te va a encantar

Publicado por cherman04, Noviembre 29, 2012, 14:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

sin comentarios

"No se permite subir Link de Mercado Libre o similar"

saludos Germán

tobleron666

Jajajajajjajajaja

Que lastima que no viene para Clio, si no, le compraria un par para alguno que otro fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

NicoOttaviano

Naaaaaaaaaaaa...  Dios mio.. como llegaste a esta publicación Cherman???   :-P
Lee los comentarios!!!
HOLA TENES BIGOTES TIPO MEXICANO PARA MI DODGE 200 JA JA VA CON ONDA, pero por que no mira si te di una idea para estos que te estan gastando con onda, VENDELE BIGOTES MACHOTES PARA LAS TROMPAS JA JA saludos Marcelo y no preguntes que Marcelo ja ja .
otro..
lapiz labial en rojo para la parrilla de un bora hay ? me imagino entrando a mi barrio con el borita con pestañas ajajaja me quedo sin amigos
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cherman04

Cita de: NicoOttaviano en Noviembre 29, 2012, 14:47:03 PM
Naaaaaaaaaaaa...  Dios mio.. como llegaste a esta publicación Cherman???   :-P
Lee los comentarios!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

jajajajaj que hdmp que son como me hacer cag@r de risa jajajaj un pibe subio esa publicacion jajaaj no lo puedo creer
encima dce que vendio por todos lados, una locura

ander

Estoy tentado en el medio del laburo... pero los lanzallamas para los chorros se llevan el mejor premio!

Toble se hace el chistoso pero se lo mostro a la mujer y lo obligo a comprarlas...  ;D ;D

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

Se las voy a regalar a Demi para el Cuore Sportivo...

Akademico91

Te juro que abrí el post pensando que eran esas pestañas que se le ponen a los autos que les tapan una parte de la optica jajaja...

Jamás imaginé encontrarme con esto ajjajaja  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Por cierto, justo estaba armando así mi auto, y estas pestañas me vienen al pelo jajajaja

RomiEnergy

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tobleron666

Cita de: RomiEnergy en Noviembre 30, 2012, 18:10:59 PM
Fresquita, del auto de mi vecina  :-*

Naaaaaa, decile que le meta mucho Rimel a la derecha fgf, que se le esta cayendo jajajajajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

JAJAJA romy, ponele al tuyo....

me mori muerto!!!! que grande el que invento esto.!!!

castro4210

Con cada boludes hace plata la gente dios mio............................................

Es demaciado, creo que no podria respetar a nadie que ande con el auto asi.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

WarHeart

jjajajjjaja que hdp, lo peor es que debe haber vendido un monton! Dale una fondeada al auto con esas pestañas, a ver si queda en esa posicion todavia jajajaja

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

hernanaliendro

Dios mío! No puedo parar de reirme jaja! Y Yo que pensaba que este tipo de mercado era exclusivo de las personas que tenían perros jaja! Luego va a aparecer el tipo que te empareja las pestañas del auto jaja!

Excelente!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".