Clio RS 172 Ph 1.5........UK Style (ACTUALIZADO PAG.5)

Publicado por Martin_80, Noviembre 26, 2012, 22:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Martin_80

Hola como va!!

Les muestro lo que le estoy haciendo al Sport desde hace casi 2 meses, mi idea desde que compre Sport, hace un poquito mas de un año, es que el auto tenga un estilo UK Style, que en los Ph1 consiste en detallles como:
Aleron Clio RS 182
Baguetas Ph2 body color con punteras tambien personalizadas acorde al auto.
Gancho Tow-Eye.
Lip paragolpe delantero.
Y demas cosas que no vienen hoy en dia al caso como calcos con leyendas varias.

Los repuestos copados me lo suministraron mis amigos de Renault Store (Demi y Ari), tanto el aleron, baguetas y gancho Tow.
Y lo lleve a mis amigos de Extreme Shine (Cris y Cao) para armarlo y dejarlo 11 puntos!!

Lo que le hice fue lo siguiente (la mayoria de las cosas fueron de rompe bolas enfermito, porque el auto estaba 10 puntos pero yo lo queria de 11!!, los que realmente me conocen lo van a entender jaja:
-Opticas delanteras nuevas, originales Hella.
-Aleron Clio RS 182
-Baguetas Clio RS 172 Ph2.
-Pinte el paragolpe delantero, capot (para quitarle todo el acne panamericano y me quede todo el conjunto trompa 0km.), el paragolpe trasero, cachas de espejos y el faldon lado conductor que tenia una marca de una piedra.
-Y tambien pinte las 4 llantas del mismo color que estaban cuanto lo compre (Hyper Black de Sportiva) en Ruedas Tigers. Y aproveche y tambien le lleve las punteras de las baguetas para pintarlas del mismo color pero quedaron muy oscuras, asi que aun estan en proceso de color porque no me gusta como quedaron, mi idea es como dije del mismo color que las llantas y la leyenda 2.0 16v en color del auto.

Las cosas que aun estan en proceso y me faltan terminar son la siguientes:
-Color de la puntera.
-Lip delantero que tiene que llegar de Inglaterra, estuve investigando en el foro de ClioSport.net y el que le va que le ponen la mayoria es el del Skoda Favia que lo venden por ebay, porque el posta que es el del Clio 182 es muuuuuyyyy caro y no vale la pena ponerleo para que valla a 5cm del piso con riesgo de arrancarlo.
-Y colocar las calcos negras del paragolpe delantero, que las copie yo de la original, porque no se consiguen mas.

A medida que lo valla completando lo voy a ir actualizando.

Quiero agradecer Demi y Ari por haberme conseguido todo!!!, muchas gracias amigos!!
Y obviamente el laburo ESPECTACULAR que hicieron Cris y Cao que cumplieron y sobrepasaron mis espectativas, muchas gracias amigos!!
Son las unicas personas que les confio el auto!!, MUCHAS GRACIAS!!!

Gancho:

Calcos del paragolpe delantero, compre un papel-calco similar y las copie de las originales a mano:

Lip Skoda Fabia que le calza perfecto al Clio:

Aca van las fotos:

Espero que les guste.
Abrazooo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

MATIAS ARIAS

darthcani

Excelente que lindo que esta ! Te felicito y te envidio sanamente ;) !

matias2008

Exelente laburo tincho...

cada vez mejor ese Sport!!!!!

Hermoso por donde se lo mire.

Abrazo grande locura!

Matias 8)

Renault_F1_team

mejor imposible martín!!!!un RS con todas las letras!!! "aplauso" "aplauso"
aver si lo agarro a mi hermano y hacemos unas fotos de noche!!! :twisted:

saludos!

Demi

Tremendamente increíble. Me encanta tincho, se vende por $120.000?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

nada que decir....

IMPRESIONANTE!

no me extrañaba como iba a quedar ..... pero si no dejas de sorprender! primero el MTV, dp el BIR ahora el DSJ!

Never drive faster than your guardian angel can fly

alejote87

Hermoso!!! te felicito la verdad se lo ve muy bien!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Gabriel C

Tincho querido.... y ahora no hay mas por decirte.... fuiste por la Excelencia.... y obviamente lo lograste !!!

Felicitaciones es un orgasmo mal ese SPORT !!!  A seguir disfrtandolo !!!

Abrazo
Gabriel C.

Pd.: Que mas tenes en mente ???

castro4210

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sin palabras, quedo de LRPMQLP, la verdad, el mejor aleron es el del 182, y al tuyo le queda como si alli hubiera nacido.

No se te puede decir mas nada de nada ya!

"aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dj_nico

Ufff como quedo martin, ya era una locura este sport, pero con estos detalles posta que quedo de 11...

Lo del tema de la puntera es minimo la diferencia del color, pero si te lo arreglan rompele las bolas, y con el detalle del 2.0 16v en bordo va a quedar una locura...

Posta te felicito, hermoso el sport.

P.D.: Lip Skoda = grupo VW... Siempre algo de VW tenes que tenes fgf para andar mas fuerte!! fgf

Abrazo locura!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

tobleron666

Sin Dudas Inmaculado  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Bah, ya estaba Inmaculado antes, ahora no se que palabra usar jajaja fgf

Felicitaciones Tincho! La Verdad que el Aleron y las Baguetas le dan Muchaaaa Onda  ::gusta

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marcelo999

excelente tincho esta de put@ madre el sport felicitaciones  :up
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Akademico91

La verdad no sé si existe adjetivo que describa bien esto...  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Impresionante Martín!! Explotaaaa el DSJ!

nestum

Que decirte....que esta hermoso es poco......mejor que 0km tambien......solo decirte que es un polvooo!!! y es poco felicitarte como lo cuidas. Felicitaciones nuevamente y BELLEZAAA!!!!!!!!

Salutes!!