Progresivos al Dynamique!

Publicado por Juandynamique, Noviembre 25, 2012, 17:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Bueno, no hay mucho para decir, compre el par delantero CAR, los pague 520...a la tarde misma de ayer desarmamos y asi quedo, muy conforme con el andar! "aplauso"

Pinte los calipers Dorados...

Espero que les guste! :up :up

16:74 y bajando...

tonio

buenisimo, a cuantos dedos te quedo? 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Fede_16v

Juan te quedo bárbaro llevaste a alinear? Por la comba yo ayer le puse los rally al mío quedó bárbaro
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Juandynamique

Lo termine ayer tarde fede, ya no llegue a alinear... yo pense que iba a quedar todo descuajeringado pero queda joya, igual voy a alinear...

Quedo a 3 dedos por ahora tonio, en cuanto se acomode saco otra foto :up :up :up

MATIAS ARIAS

quedo muy lindo,y el color del auto esta barbaro por cierto... lo unico que le haria seria plotearle el rombo de la trompa en carbono  :twisted:

saludos

Fede!

Felicitaciones Juampy, quedo muy bien!!
Aguante el Dyna Ph1!!!!

guilleorama

Cita de: MATIAS ARIAS en Noviembre 26, 2012, 12:34:47 PM
quedo muy lindo,y el color del auto esta barbaro por cierto... lo unico que le haria seria plotearle el rombo de la trompa en carbono  :twisted:

saludos

Idem, ......... la altura justa, mas abajo por el conurbano se complica...saludos!!!

Juandynamique

si, mi idea era hacerle la cachas de los espejos en ese fluo tambien, pero me quede cort@ de ploter jajaja, ustedes dicen que le haga el rombo en carbono? :up :up

lea466

yo lo tenia en carbono al rombo, ahora se lo saque, me aburri jeje

quedo muy lindo juan, tene cuidado con esos espirales, se han roto muchos
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Juandynamique

:twisted: Yo tenia entendido que se rompian cuando los cortaban...pero bueno, voy a prestarle atencion :up

Akademico91

Muuuy lindo quedó! y ese color del auto me encanta!

Hace mal a los ojos ese rombo!!!  ;D  8)

agn2207

ja tu rombo fluor me tento a ponerlo en carbono el plateadito del clio 1, y a los espejos tambien, es muy jodido colocar los espeirales?atras le dejaste los de fabrica?

Juandynamique

Atras deje los de fabrica, desarmarlo es una giladaza!, soltas de arriba, las tuercas qe agarran el amortiguador a la "masa" la bieleta del tren delantero y creo que nada mas, en 2hs hice todo, ni tenes qe prensar los espirales!

el loguito lo deje asi porque mi idea era hacerle las cachas a los espejos, pero bueno, muchas opiniones NO positivas asi que estoy viendo que hacerle

PabloCusa

como hacen para aflojar la tuerca deal amortiguador?? yo ya doble 2 alem... tendraia que intentar con algo mas resistenten??

agn2207

Cita de: Juandynamique en Noviembre 27, 2012, 20:39:23 PM
Atras deje los de fabrica, desarmarlo es una giladaza!, soltas de arriba, las tuercas qe agarran el amortiguador a la "masa" la bieleta del tren delantero y creo que nada mas, en 2hs hice todo, ni tenes qe prensar los espirales!

el loguito lo deje asi porque mi idea era hacerle las cachas a los espejos, pero bueno, muchas opiniones NO positivas asi que estoy viendo que hacerle

de atras no lo bajaste nada? mi idea era de atras originales rigidos,y adelante progresivos,la altura la regulo yo? es idiota la pregunta pero no no entiendo mucho ja