nunca me fui re re presentacion

Publicado por cherman04, Noviembre 24, 2012, 17:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

bueno gente !
a pesar de haberme comprado un yeyo luego de vender mi muy amado 1.2 hoy vuelvo a tener un clio! aunque tambien sigo teniendo el yeyo.

para los que no saben mi primer auto fue un clio energy 94 luego vino mi muy amado 1.2 2008, de ahi pase al 207 el cual no toco desde hace dos dias jaja porque se vino un nuevo integrante a la familia Clio 2 RT 2001, me fue dificil conseguir uno que no este echo bosta pero di con este que tiene sus cosas para hacer pero no es nada serio.
bueno sin mas les dejo unas fotos de hoy.

Saludos German

emanuek

bolud@OOOO... ME EMOCIONÉ MAS QUE SI FUERA MIO...  :cry: :cry: :cry:
ESTA HERMOSO CABRÃ"N... HERMOSO... PIENSO MUCHO EN SALTAR A UNO ASI EL PRÃ"XIMO AÃ'O... QUE LINDO CHE...
TE FELICITO... VINO EL BABY CON OTRO BEBÉ DEBAJO DEL BRAZO...

e:renault

PD: COMO TE TIRA EL ROMBO EH? ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

gracias ema! siempre saludando en mis presentaciones que groso!
quiza me haga algun viaje a mza con el nuevo cliete! es mas seguramente hagamos el viaje con este auto porque ya vamos a tener a la bebe y necesitamso maspuertas jajaja

Chermannn

Esaaaaaaaa!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones!!!!  8) 8) 8) 8)....

Por las fotos... se lo ve muy bien... y mejor aun el interior!!  :up

Cuantos Km tiene??

Dejale el Leon a tu señora... y anda en el Rombo... jaja...

ABrz...-  :up

P/D: che... es 2001... osea 11 años... y es el mismo interior que el actual... o mas lindo...  ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: Chermannn en Noviembre 24, 2012, 22:57:54 PM
Esaaaaaaaa!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones!!!!  8) 8) 8) 8)....

Por las fotos... se lo ve muy bien... y mejor aun el interior!!  :up

Cuantos Km tiene??

Dejale el Leon a tu señora... y anda en el Rombo... jaja...

ABrz...-  :up

P/D: che... es 2001... osea 11 años... y es el mismo interior que el actual... o mas lindo...  ::)

chermannn

mira te cuento lo compre con casi 120.000 km
lo compre porque la gente qu elo tenia lo cuidaba, no como alguien del club pero lo tenian bienn
tiene detalles como rayas pero la verdad no son nada graves, el interior esta perfecto, solo tenia mucha mugre, hoy lo limpie por dentro con tuff stuf y quedo como nuevo, muy muy bien realmente, se siente la fuerza del auto, 1.6 16v igual  que el yeyo pero con una reaccion totalmente distinta,
tengo que sacarle un parr de bollitos vamos a ver cuando puedo, ahora estoy sin un mango ja,

Gonza_pide_pista

Que fierro loco!! felicitaciones, esta impecableeeee, encima el interior como nuevo, con plasticos engomaos, de calidad, nada que ver con lo q le hicieron en 2003.

que disfrutes el cañito. abz!

Martín G.

Felicitaciones, muy buena compra!!

El 206,5 directamente lo podés regalar...

gruniones

guilleorama

costo pero llego!!.......Felicitaciones!

elchakal

el sueño y el vino, enemigos del camino!

Fede!

Cherman!! Si no es el que vendio un vecino mio, le pega en el palo!!!!!!
Felicitaciones por el nuevo RT!!! Que lo disfrutes!!!

castro4210

Hermoso esta muy bien mantenido!

Soy muy torpe y no entendi ¿el yeyo lo tenes entonces todavía?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Noviembre 25, 2012, 15:31:09 PM
Hermoso esta muy bien mantenido!

Soy muy torpe y no entendi ¿el yeyo lo tenes entonces todavía?

Cita de: cherman04 en Noviembre 24, 2012, 17:43:26 PM

a pesar de haberme comprado un yeyo luego de vender mi muy amado 1.2 hoy vuelvo a tener un clio! aunque tambien sigo teniendo el yeyo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede_16v

Cherman aunque yo ya sabía que te habías comprado el cliete te felicito por la nueva adquisición vas a volver a las reuniones jejeje yo te dirías que uses al yeyo para todos los días y este para los fines de semana y tenerlo inmaculado :-)
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

muchas gracias gente!!! ya lo voy a llevar a alguna reunion, hago lo que puedo para que se vea mejor, como el auto en realidad lo compramos para que lo use mi mujer no le voy a hacer nada como bajarlo ni xenon ni nada raro aunque me muero de ganas,

hoy le hice algo que muchos van a decirme que estoy loco que queda como el toor ja pero la verdad como no lo voy a usar solo yo y por ahi es algo muy util especialmente para mi mujer

le coloque sensores de estacionamiento, algo muy ytil especialmente para maniobrar dentro de mi casa que no tengo espacio.
en la calle mucho uso no le doy porque no lo dejo al lado de ningun otro auto.

despues en la semana me voy a dar una vuelta por extreme shine a versi le pinto las cachas de los espejitos y los sensores, asi no se ven tan para el OGT.

y otra cosa que estoy haciendo mas por un gusto personal es puliendolo, pero no tengo maquina para pulir asique hice hasta donde me dio el fisico,

esta es la foto es la del guardabarros sin pulir, asi es como vino el auto

y esta foto es del capot que ya lo puli, no quedo al estilo extremeshine pero creo que es bastante aceptable.
por ahora solo ude hacer el capot, pero le voy a dar con todo.

Saludos German