Nuevo integrante de la flia!!

Publicado por raul_pmy, Noviembre 21, 2012, 15:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_pmy

Buenas Tardes Gente Soy Raúl de Puerto Madryn, tengo 29 años, hace 3 meses saque mi primer 0km, un clio Campus pack 2 y lo estoy modificando de a poquito, en breve subire fotos, hasta ahora le puse, antinieblas, polarizado 3 m intermedio, faros fumé traseros convinando los de adelante, llantas deportivas rodado original, (por un tema de garantia, me moria por ponerle unas 16!!), un poco de audio jeje, un Stereo...Mixtraxx si lo conocen, pantalla 7" con gps y video, una cajita con 2 wofer de 12" y pote de 1200w, luneta audio ritmica con el logo del auto y 2 cuatriaxiales, lo que no encuentro es como vestirlo, si me pueden ayudar, quiero agragar spoiler delantero, zocalos y traseros pero no encuentro nada :( , quiero que quede lindo sin deformar nada solo agregar. Bueno gente ya estaremos en contacto "aplauso"

axelpalma

Bienvenido, pone alguna foto asi lo conocemos, veo que te gusta el tuning, por aqui a la mayoria no les gusta, pero cada uno tendra su opinion. Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

raul_pmy

Gusta pero no para modificarlo, me gusta onda deportivo, con buen audio, a ver si este finde me hago tiempo y subo unas fotos