Les precento oficialmente mi clio sport 1.6 "la colo"

Publicado por jcm_1791, Noviembre 20, 2012, 23:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Bienvenido!!!

Felicidades por la colo!! se la ve muuuy buena!!  "aplauso"

Rochi

Bienvenido al club.
Felicitaciones por la nave roja esta muy linda.
Que disfrutes del foro.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

castro4210

Bienvenido al club maestro!!!!

COntanos un par de cosas, de donde sos, cuantos km tiene la nave, que le hiciste vos, o que tenes planeado hacerle,¿como llegaste al club?

¿los numero de que son capo?

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

leort

Bienvenido y felicitaciones por la nave roja muy buena  ::gusta
Saludos.

poyo

Hola bienvenido!! Mi linda la colo pero las fotos solas no hablan!! fgf

Presentate un poco mas ampliado asi te conocemos y un poco de la historia.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: castro4210 en Noviembre 21, 2012, 06:56:04 AM
Bienvenido al club maestro!!!!

COntanos un par de cosas, de donde sos, cuantos km tiene la nave, que le hiciste vos, o que tenes planeado hacerle,¿como llegaste al club?

¿los numero de que son capo?

Saludos

Del galvez son los numeros mati.. se fue a "frenar" a la 2  jaja!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jcm_1791

Soy Juan, de zona norte (don torcuato). el auto lo compre el año pasado para esta fecha mas o menos, lo compre con 96mil km. y ahora 115mil.
el auto me vino con medio escape y chipeado. Yo le agregue el K&N, estoy esperando a cobrar para ponerle un multiple y remapearlo para q tire un poquito mas, y despues de eso se vienen los progresivos.
sisi los numeros son del Galvez, era la primera vez que habia ido y por "miedo" lo meti en la 2, no sabia cuanto iba a tirar. tengo un par de videos, por ahora aprendi a subir fotos, tengo videos de la noche del galvez tengo que aprender a subirlos y los videos vana hablar por si solos ajjaja.
al club llegue porque mi tio estaba metido en el club del uno, y buscando encotre este club ;D
La verdad gracias por la buena onda muchachos, y espero no hacer ninguna cagada por publicar algun tema que ya se haya postiado.
Muchas gracias muchachos y saludos a todos por la buena onda!!!  ::gusta

castro4210

Cita de: poyo en Noviembre 21, 2012, 12:45:32 PM
Del galvez son los numeros mati.. se fue a "frenar" a la 2  jaja!! fgf

Que eran de picada me inmaginaba, pero no distingo los numeros del galvez, de los del pico de wilde y o camino de cintura.

¿y que tiempos te tiro el 1.6 capo?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jcm_1791

Cita de: castro4210 en Noviembre 21, 2012, 16:58:28 PM
Que eran de picada me inmaginaba, pero no distingo los numeros del galvez, de los del pico de wilde y o camino de cintura.

¿y que tiempos te tiro el 1.6 capo?

Sinceramente no me acuerdo los tiempos. En la 2 estaba muy comodo, era la primera vez que iba al galvez y en la primer tirada sali perfecto con la reaccion pero por miedo de caerme frene un poco al final, perdi en la semifinal porque me patino la tercera y no entro. Una pena pero ya la semana que viene se viene el multiple y el remapeo del chip y unos progresivos AG.