Colocar estereo pioneer: ayuda!

Publicado por maxcp, Noviembre 20, 2012, 22:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Hola, quiero cambiar el estereo original por un pioneer. Quisiera hacer la instalacion yo mismo, aunque no tengo mucha idea....jaja

mi pregunta es: si no quiero pelar cables se puede comprar una ficha adaptadora para unir los cables  "del auto" al estereo pioneer no?
esta ficha donde se compra? que otras cosas tengo que tener en cuenta?

Estuve viendo este post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76256.0 que indica como se conecta cada cable....pero que otra cosa necesito para colocar el estereo? tengo que desconectar la bateria o algo asi?

desde ya muchas gracias!

Marcos 16v

Maxc no hace falta desconectar la bateria, para mi lo mejor es que peles los cables no muy cerca de la ficha original y unirlos con los del nuevo stereo usando termocontraible, va por lo menos asi siempre lo hice yo.

5h1n0b1_ClioSport

Mi recomendacion........... llevalo a alguien que sepa.......... te lo hace en 30min.....y no te cobra mas de $100.........!

No vaya a ser que quemes algo...!

Salvo que aprendas con alguien que sabe..... a la par..........!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

maxcp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 21, 2012, 10:49:29 AM
Mi recomendacion........... llevalo a alguien que sepa.......... te lo hace en 30min.....y no te cobra mas de $100.........!

No vaya a ser que quemes algo...!

Salvo que aprendas con alguien que sabe..... a la par..........!

:up

bueno puede ser.....ahora cuando pueda voy a ver cuanto me cobran! igual voy a preguntar si tienen la ficha adaptadora, asi queda lo mas original posible y cualquier cosa puedo volver a poner el estereo original!

5h1n0b1_ClioSport

Si... eso si........... esta bien.........!

suerte... despues conta como te fue!!!

saludos!

maxcp

donde fui averiguar me cobra la ficha ISO $80+$150 la instalacion esta mas o menos en precio?

maxcp

En otro lugar también de torcuato, me pasaron ficha $40 + instalación $100.
Casi $100 menos que el presupuesto anterior. Me llama la atención tanta diferencia.

JUDAS

Yo por 490, hice poner el stereo +  la interface, asi no perdes el control del volante. Yo fui a Warnes y Juan B. Justo Instaler es el local.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: maxcp en Noviembre 22, 2012, 15:37:00 PM
En otro lugar también de torcuato, me pasaron ficha $40 + instalación $100.
Casi $100 menos que el presupuesto anterior. Me llama la atención tanta diferencia.

Este precio esta mejor.....!