Parlantes delanteros Sportway

Publicado por MAXI279, Noviembre 20, 2012, 17:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAXI279

Buenas Tardes, estoy viendo como sacar la tapa de los parlantes delanteros de mi clio sportway, estas no se giran como las traseras vienen abajo de los botones del levantacristales y viene todo junto, alguno sabe como es el sistemita? no quiero hacer fuerza para no romper nada.. saludos y muchas gracias. ::)

Rochi

Levanta con los pulgares la parte en donde están las teclas y tira para afuera la tapa.
Por lo menos yo las saque asi.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

MAXI279

:| .. osea saco la tapa del parlante levantando un poquito donde apoyan los botones? .. voy a ver que tal.. si rompo todo es tu culpaa jajaaj naa ,  graciass!!

Rochi

MAXI279

o saque de 10 ! gracias, una pregunta mas, vi que los originales son de 4 pulgadas, se le pueden poner de 5,25 sin agujerear nada? estoy por comprar unos de 5,25 y estoy con esa duda ahora porque pense que los originales eran de esa medida

Rochi

De 5,25 entran justo.

Yo tengo puesto unos Pioneer de 6 1/2 adelante y tuve que cortar el panel y atrás de 5 1/2.

MAXI279

es conveniente cortarlo? vale la pena? o es casi lo mismo? estoy entre unos Soundstream - 5.25 - 50w Rms - 2 Vías - Sf-502t
y unos Pioneer Tsg 1344 5 1/4 - 35rms - 2 vias , que me recomendas? saludos y gracias por toda esta ayuda

Rochi

Mira yo tengo atrás los Pioneer Tsg 1344 5 1/4 - 35rms - 2 vias y suenan bien.
Adelante corte los paneles xq me habían regalado unos blaupunkt, pero cuando los estaba colocando mi bebé de 2 año me rompió uno y ya había cortado todo, entonces compre unos Pioneer de 6.
Si no me los regalaban no cortaba nada y ahora tendría 5 1/4 adelante y atras.

Rochi

La persona que te va ayudar es shino.
La tiene muy clara con todo esto.
Ya va aparecer y darte una mano.
Abrazo.

5h1n0b1_ClioSport

La pregunta concreta seria... si se justifica un 6.5" y cortar o agregar aro ???

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!