como limpiar 6x9 con ruido!

Publicado por bruno.clio2, Noviembre 20, 2012, 08:37:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

hola gente instale unos 6x9 que tenia guardados hace mucho tiempo.. resulta q uno de ellos tiene un ruidito producido porq esta sucio x dentro.. la pregunta es q si alguien sabe como desarmar y limpar paso a paso xq me van a arrancar la cabeza si lo llevo a otro lado y creo q es una boludez.. saludos y gracias desde ya
el perla negra .)

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Chermannn en Noviembre 20, 2012, 13:19:43 PM
Hasta que aparezca Shino con la data justa!!!

Podes lleerte esto... http://www.todoautos.com.pe/f10/mantenimiento-de-parlantes-home-car-audio-71500.html

ABRZ...-  :up

Jejejej.......... hola... aca estoy!!!

Bueno........

Mira... yo mas que pasarle un paño humedo al cono y darle con franela a todo el parlantes posteriormente......... no meto mucha mano.......!

Podes usar algun spray de aire.. tipo para pc... para remover alguna mugre un poco incomoda de sacar!

Pero como dice el enlace que puse el amigo Chermannn............. hay que tener cuidado....!

Para alguna manchita.............. un poco de alchol fino........ con hisopo.........y mucha cautela.......... no lo bañes al hisopo......bañalo y sacale excedente!

proba con eso.... y despues contanos......... !

OJO! puede ser que ese parlante........ este quemada la bobina........ a veces el ruido no es por suciedad........ sino por que fueron cocinados!!!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

marianod

Me parece que no es polvillo "estético" a lo que se refiere Bruno. Creo identificar el ruido que describís ya que algunas veces me pasó: es mugre que se vá acumulando entre el perno central del parlante (que sostiene las vías agudas) y el "cono" propiamente dicho. Siempre lo solucioné de la misma forma: pincel SECO para meter por la luz que queda entre el cono y la torre, para luego darle aire a presión y aspiradora.

:up

bruno.clio2

Cita de: marianod en Noviembre 20, 2012, 17:18:13 PM
Me parece que no es polvillo "estético" a lo que se refiere Bruno. Creo identificar el ruido que describís ya que algunas veces me pasó: es mugre que se vá acumulando entre el perno central del parlante (que sostiene las vías agudas) y el "cono" propiamente dicho. Siempre lo solucioné de la misma forma: pincel SECO para meter por la luz que queda entre el cono y la torre, para luego darle aire a presión y aspiradora.

:up

SOLUCIONADO!!! la verdad no me animaba a meter mano pero dije mas siiiii no me hago robar ni a gancho 50 mangos... gaste 5pe en un pincel y le mande fruta nomas.. jajaja si 5pe asiq me ahorre 45.. gracias a dios soy bien upiti y me gusta hacerlas x mi mismo eso si con mucho cuidado y amor como todo lo que le hago a mi negrito!!! muchas gracias mariano y a todos los q respondieron.. sabia q era suciedad nada mas aunq sonaba tan feo QUEDO DE 10 =) muy feliz
el perla negra .)

marianod

Cita de: bruno.clio2 en Noviembre 20, 2012, 19:45:32 PM
SOLUCIONADO!!! la verdad no me animaba a meter mano pero dije mas siiiii no me hago robar ni a gancho 50 mangos... gaste 5pe en un pincel y le mande fruta nomas.. jajaja si 5pe asiq me ahorre 45.. gracias a dios soy bien upiti y me gusta hacerlas x mi mismo eso si con mucho cuidado y amor como todo lo que le hago a mi negrito!!! muchas gracias mariano y a todos los q respondieron.. sabia q era suciedad nada mas aunq sonaba tan feo QUEDO DE 10 =) muy feliz

"aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: bruno.clio2 en Noviembre 20, 2012, 19:45:32 PM

Excelente... que lo pudiste solucionar!

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!