como regulo el acelerador

Publicado por pabloviedma, Diciembre 04, 2006, 07:36:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloviedma

:'(quisiera saber como puedo hacer para regular el acelerador, ya que en ruta a 140 km/h esta a fondo, creo que deberia tocar algo para que pueda acelerar mas. saludos

alemique

mira abri el capot... vas a tener ahi arriba del motor un alambre o cable que es el del acelerador... mas abajito esta cubierto con un plastico que se engancha en unas trabitas.. eso lo tenes que correr mas o menos de acuerdo a donde quieras el pedal.. con mas o menos recorrido... enseguida te subo una fotito

alemique

espero que entiendas... fijate bien porq no me acuerdo si para adelante le dabas mas recorrido o menos.. hacelo con otra persona que te lo vaya moviendo y vos en el auto le decis donde queres el pedal

MauroValenti

Pero.......es un diesel f8q no un k4m. Para regular el acelerador tenes que irte a la bomba, vas a ver que llega el cable del acelerador y tiene como un tope, un plastico y una chavetita, esa chavetita la tenes que poner en una posicion tal que el cable quede bien tenso. Si esto no te alcanza, vas a tener que darle masa por un tiempo, cargarle shell, y de vez en cuando meterle algun activador de combustion como el molykote chem 10 para diesel.
Espero que se solucione, pero tambien habria que ver si no tenes ruedas de un diametro mayor, por lo que estarias andando a mas velocidad de la que te marca el velocimetro.
Cuando pueda pongo unas fotos de donde tenes que tocar.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pabloviedma

gracias mauro, cierto es un f8q. habia hecho eso, pero de muy bruto q soy, lo afloje en lugar de dejar tirante, en cuanto pueda lo hago y les cuento. saludos y gracias ::)