instalacion de 6x9 en clio 2 3 puertas

Publicado por bruno.clio2, Noviembre 17, 2012, 12:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

hola que tal mi clio es un 3 puertas... encontre ayer en mi casa unos 6x9 que nose de donde habran salido seguro de algun auto de mi viejo jajaja la cosa es q lo quiero poner en el clio en las rejillas de la parte de atras y nose como hacer.. de donde tiro el cableado? del estereo? los puenteo con los de adelante? o ya esta el cableado hasta atras? si alguien tiene un 3 puertas x favor me explique... paso a paso busque en el buscador pero todo es para los 5 puertas.. otra cosa mi auto tiene 4 meses asiq quiero hacer algo prolijo para no tener quilombos a la hora de la garantia =) saludos ojala alguien me ayude
el perla negra .)

Fede_16v

Bruno tenes un pack 2 o pack 1 de ser el 2 tenes el cableado que llega hasta atrás de la manija para abrir el capot de ahí tenes que tirar el cableado prolijamente abajo de las baguetas hasta llegar atrás, tenes 3 opciones instalarlos en las rejillas de atrás encastrandolas a presión, 2 agujerear la luneta original o comprar una luneta en un autoradio, o bien fabricandotela vos
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

bruno.clio2

Cita de: Fede_16v en Noviembre 17, 2012, 14:08:19 PM
Bruno tenes un pack 2 o pack 1 de ser el 2 tenes el cableado que llega hasta atrás de la manija para abrir el capot de ahí tenes que tirar el cableado prolijamente abajo de las baguetas hasta llegar atrás, tenes 3 opciones instalarlos en las rejillas de atrás encastrandolas a presión, 2 agujerear la luneta original o comprar una luneta en un autoradio, o bien fabricandotela vos

fede tengo el pack 2... listo entonces ya se de donde tirar los cables.. ahora si no lo encuentro es xq tengo q cablear desde el estereo verdad? muchas gracias me sirve de mucho tu explicacion
el perla negra .)

Fede_16v

Si o si tiene que estar yo tengo un pack 2 3p tiene 4 meses el auto y el cableado llega hasta atrás de la manija del capot si no llega a estar el cableado cosa que es imposible vas a tener que tirarlo desde el estéreo 

bruno.clio2

Cita de: Fede_16v en Noviembre 17, 2012, 14:24:30 PM
Si o si tiene que estar yo tengo un pack 2 3p tiene 4 meses el auto y el cableado llega hasta atrás de la manija del capot si no llega a estar el cableado cosa que es imposible vas a tener que tirarlo desde el estéreo

de unaaaaaa a las 5 salgo a comprar cable e instalo eso entonces.. ultima preg cuanto de cable compraste? 4 6 metros? mas?
el perla negra .)

Fede_16v

No compre nada por que todavía no se los puse jajajaja estoy más seco que culo de perro pero ya ubique el cableado en el foro me indicaron compra 6 metros de última corta

Fede_16v

Recién pude poner xenón LEDs de posición patente porta anteojos  consola freno de manos y manija derecha de audio todavía esta virgo

bruno.clio2

Cita de: Fede_16v en Noviembre 17, 2012, 14:29:44 PM
No compre nada por que todavía no se los puse jajajaja estoy más seco que culo de perro pero ya ubique el cableado en el foro me indicaron compra 6 metros de última corta

dale dale sino igual mido bien y desp compro jaajajajaja dale viejo muchisimas gracias abrazo grande que andes de 10  ;)
el perla negra .)

Fede_16v

Cita de: bruno.clio2 en Noviembre 17, 2012, 14:31:57 PM
dale dale sino igual mido bien y desp compro jaajajajaja dale viejo muchisimas gracias abrazo grande que andes de 10  ;)

Igual para vos después subite unas fotos de como quedó todo colocado y como suena.
Abrazo

HDF_Aero

cuando le puse los 6x9 con el stereo original no pude encontrar donde iban a parar esos cables, y se que a algun lado van porque al sacar el stereo esta toda la ficha cableada. Asi que corte desde ahi nomas de la ficha, total era algo provisorio hasta que cambiara el stereo, pero de haber sabido que al menos iban hasta la puerta, me ahorraba un poco de cable  :| 

monza

Tengo un clio pack 2 2007 alguien me podria decir donde encuentro el cableado para conectar los 6x9 atras?
Gracias!