BUSCO CLIO !!!

Publicado por manum10, Noviembre 17, 2012, 08:04:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manum10

HOLA AMIGOS DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE NO VISITARLOS VUELVO PQ ME PICO EL BICHITO DE TENER NUEVAMENTE UN CLIOOOOO Y QUE LUGAR MEJOR Q ESTE PARA PEDIR AYUDA EN SU BUSQUEDA.... ESTOY BUSCANDO ALGUN CLIETE DEL AÃ'O 99 PARA ARRIBA CON AIRE Y DIRECCION 1.6 O 1.2 .... SI CONOCEN DE ALGUN AMIGAZO DEL FORO QUE TENGA ALGUNO PARA VENDER LES RUEGO ME AVISEN SALUDOS Y GRACIAS, JUAN MANUEL

lea466

no se cuanto queres gastar, en Clama, en la sucursal de San Martin y Griveo hay un sportway que esta impecable, lo vi hace un par de dias en chapa y ayer lo lleve a esa sucursal, en impecable estado esta, es 5 puertas gris plata 2008 creo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Kristian

Si todavia estas buscando, enviame un mp o agregame al FB: cristian blaffert

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

castro4210

Cita de: lea466 en Noviembre 17, 2012, 10:01:36 AM
no se cuanto queres gastar, en Clama, en la sucursal de San Martin y Griveo hay un sportway que esta impecable, lo vi hace un par de dias en chapa y ayer lo lleve a esa sucursal, en impecable estado esta, es 5 puertas gris plata 2008 creo

¿y cuanto piden por el sportway? por que en ML estan locos  65K por el sportway y recalcan el SPORT...  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-440309929-renault-clio-2009-sportway-16-full-emi-_JM

es exactamente este, mira que esta impecable el auto, el motor lo senti como que esta sin ablandar todavia y adentro esta impecable
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cliops

Yo voy a poner mi Infinit a la venta en la primer semana de Enero. Cualquier cosa avisame por MP.

Saludos,

Cliops (old school member)

Coloso

Hola, mirá yo estoy vendiendo mi RT 2001 1.6 16v 5p.
Pido $37500, a nivel mecánica está excelente, no hay que hacerle nada (hasta el cambio de correas tiene), y estéticamente está muy bien, estoy en Lanús.
Acá hay fotos y datos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4938046371230.2199065.1300743839&type=1

Suerte.
Clio2 RT 1.6l 16v 2001

Waryo

te sirve un dynamique 05" con 67 mil kms unica mano?