Hola Amigos!!

Publicado por ezecarri, Noviembre 15, 2012, 18:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezecarri

Les cuento que estoy incursionando por primera vez en los Renault y nos compramos con mi flia un Clio fase 2 5 puertas, pack plus 2, 1.2 blanco polarizado. Estamos muy contentos ya que nos estiramos y lo compramos usado pero 2012. La verdad que se nota la diferencia de maquina entre el nuevo y los que tuve antes (siempre Fiat). Le tenia un poco de miedo al tema espacio, pero por ahora me conforma y proximamente le haremos un viajecito para probarlo un fin de semana. No tengo ahora fotos pero proximamente le sacaré y las subos para presentarlo en sociedad!!. Algunos me dicen que cuando le cargue 4 personas en ruta le cuesta un poco, uds que opinan?
Gracias y saludos a todos.
Ezequiel "aplauso"

gruniones

Hola Eze bienvenido!

En ruta es motor 1.2 mucho no le podes pedir. Seguramente lo sentiras en la aceleracion.
Abrazo

gruniones

Pero en ciudad es un golazo, muy poco consumo por lo que puede leer de todos lo que lo tienen. En ruta tambien te ahorraras unos cuantos pesos.  "aplauso"

miclio2012

bienvenido al club!...depende en que anduviste...yo vengo de un vw y la verdad que lo extraño para la ruta...pero cuantos dias al año estas en la ruta???...en la ciudad es barbaro el comportamiento y el consumo...

ezecarri

Si, eso pienso yo. Igual antes tenia una palio 2003 que era 1,3 y en la ruta me gustaba. Tampoco soy de andar como loco. TRANQUI 120... NO! jajaja. Abrazo amigos. Tendran idea si el cierre en movimiento lo tendra el mio tambien. No lo tiene activado en teoria pero por ahi vi que a algunos se lo activan con la compu en el service.
Abrazo

elchakal

qedate tranquilo alts nave es el clio amigooo....
el sueño y el vino, enemigos del camino!

Juanmartin

Felicitaciones y que lo disfrutes

HDF_Aero

felicitaciones! mira, yo lo viajo bastante y cuando voy con poco peso el auto va muy bien, ya de por si es liviano. Pero cuando le cargo 4 personas con baul lleno se pone lerdo, a bajar cambios en los sobrepasos y tirar a fondo amigo, no queda otra, ahi ya no se pone tan economico... Pero por ser 1.2 es una maravilla, te va a encantar

Fede_16v

Ojalá esto resuelva tus dudas si anda o no esta Standard tiene 3 meses

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

morocho_ariel

bienvenido y alta nave te compraste... hay muchos que hablan y opinan sin saber... entrastes al lugar indicado

saludos  ( fotos)
otra pasion para mi corazon

ezecarri

Si con pocos dias se le nota la diferencia de maquina respecto al otro autit que tenia. Alguno tiene idea del tema del cierre en movimiento. En teoria no lo trae pero vi por ahi que es solo cuestion de activacion, puede ser o estoy equivocado? Saludos

Rochi

Bienvenido y felicitaciones por la nave.
Que la disfrutes, son un autaso
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

leort

Bienvenido, es un motor chico mucho no se le puede pedir pedir, por ahi donde mas se va a sentir es en aceleracion.
Saludos.

patuli83

bienvenido!!!!
Q disfrutes la maquinola!!
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede_16v

Ayer lo probé en autopista venía cargado con mercadería hasta las muelas y venía 130 tranqui le costó un poquito levantar por el peso pero venía parejo y no se notaba el motor forzado así que Úsalo nomas no te va a decepcionar
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón