ENCUENTRO INFORMAL ZONA SUR Mc Donalds Banfield jueves 15-11

Publicado por bonpiton, Noviembre 13, 2012, 18:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonpiton

¡¡¡¡¡¡ENCUENTRO INFORMAL ZONA SUR!!!!!!!

Dia: Jueves 15-11

Horario de arribo: Desde las 21:30 ya estaremos arribando al lugar, algunos llegaran a las 22 o cuando les de la gana. Si no ven a nadie pero ven clios estacionados entren a buscar adentro del Mc... algunos vamos con hambre 

El lugar Mc Donalds de Banfield (Yrigoyen 7545)

No hace falta tener el mejor auto, mucho menos que este limpio, no importa si es nuevo, viejo la cosa es conocer las caras detras del monitor, reirnos entre todos para pasar el rato.
Basta con ver estos ejemplos:

Mapa!!!

Tambien se dictaran cursos de armado de vehículos con cajitas

Saludos a todos y vamos la gente de zona sur demuestren donde esta el agite

El que es de Banfield, Lomas, Lanus, Escalada y no viene se la comeeeeee....

01- bonpiton (juan)
02-

alejote87

Esta semana ando complicado Juan asi que paso!! espero se sumen algunos suerte y pasenla bien!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

davidgavalda

01- bonpiton (juan)
02 davidgavalda (llego un poco mas tarde)

bonpiton

que pasa gente? solo vamos a estar david y yo?
que onda Wisap, agn2207, walterblandi1986, Azcui_m, martinbiemexer, etc??????  :mad: :mad: :mad:

Gallo venis no? te esperamos 23.30?

Saludos
Juan

Gallo

Juan querido, hoy laburo hasta las 12... la verdad que me estan matando hace una semana, el jueves que viene arreglo los horarios para poder salir antes del laburo y voy temprano a la reunion, pero hoy no voy a poder  :cry:

davidgavalda

Gente, yo se que la paciencia no es lo mio, pero 2215 no había nadie y me fui...

Wisap

Che no hay nadie lpm me estoy por ir. Va a venir alguien?

bonpiton

Hola

Sin animo de ofender a nadie, yo el post lo hago de onda pero noto q cada vez es menos gente.
obviamente cada uno tendra sus motivos o ganas de juntarse o no y es respetable, ayer al no ver ninguna respuesta pasadas las 22 me quede en casa, sino hubiese ido.
otra opcion es citar a partir de las 22, total si vienen es pasada esa hora.
Yo no tengo problema en ir, pero me estaria copado q se junte mas gente, no importa si son siempre los mismos.

Saludos
Juan

Gallo

Juan estoy totalmente de acuerdo, yo tengo todas las ganas de ir pero me tocaron días de mucho laburo y me tengo que quedar siempre después de hora (no es por estar cansado), no es por otra cosa, es mas el jueves que viene ya arregle para salir antes por las horas que hago de mas estos días, así que no decaiga! seguí copándote con hacer el post :up.