Nuevas del Vari Power!

Publicado por fedex07, Noviembre 08, 2012, 22:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_22

FEDE,

Te conoci por primera vez el domingo, y lo pirmero q t pregunte fue: este auto es tuyo?...jajajaj....tenia q felicitar al dueño por eso t lo pregunte!!

Hermoso el vari,esta FLAMA,FLAMAAAA!!

Saludos!!!

patuli83

fachaaaa!!! quedo hermoso y con esas 16s ni te cuento!!
espectyacuñlarrr
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fedex07

Cita de: clio_22 en Noviembre 14, 2012, 16:12:38 PM
FEDE,

Te conoci por primera vez el domingo, y lo pirmero q t pregunte fue: este auto es tuyo?...jajajaj....tenia q felicitar al dueño por eso t lo pregunte!!

Hermoso el vari,esta FLAMA,FLAMAAAA!!

Saludos!!!

Jaja gracias ale! esperemos seguir dandole el cariño de siempre! ( ya sabes que pienso del amarello!) jajaxD Cañooo!!! :twisted:

Uploaded with ImageShack.us

fedex07

Cita de: patuli83 en Noviembre 14, 2012, 18:06:53 PM
fachaaaa!!! quedo hermoso y con esas 16s ni te cuento!!
espectyacuñlarrr
saludoss

Gracias Patuli! sisi las 16S a mi gusto son unas de las mejores llantas noventosas!

Fede Moffo

Hermoso como esta este auto. Lo vi cuando estaba en Extreme Shine y esta de 10!!!

:up :up :up
@Moffone_

Rochi

Esta hermoso el vari. Me encanta el color  "aplauso"
Te felicito por el cuidado que le das  :up
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

fedex07

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 20, 2012, 17:56:30 PM
Hermoso como esta este auto. Lo vi cuando estaba en Extreme Shine y esta de 10!!!

:up :up :up

Gracias Fede! sisi por suerte lo encontre bastante enterito cuando lo compre!  ::gusta

fedex07

Cita de: Rochi en Noviembre 20, 2012, 17:58:29 PM
Esta hermoso el vari. Me encanta el color  "aplauso"
Te felicito por el cuidado que le das  :up

Gracias Rochi! sisi el color casi nunca le di bola! pero hay muchos que me dicen que les encanta el color! obviamente que me gusta también! trato de cuidarlo lo mas posible! soy bastante maniatico! ::)

DanielQ

Cita de: fedex07 en Noviembre 08, 2012, 22:53:51 PM
Chicosss como andan, para los que no me conocen soy fede de zona sur, es una de las primeras veces que posteo los avances de mi vari, en algunas de las fotos se van a ir viendo las diferencias entre lo que se le hizo y no, la verdad es que estoy muy contento, el vari me dio y me sigue dando sastifacciones, desde la comodidad hasta la mecanica, desde ya quiero agradecer a los chicos de XTREME SHINE tanto a CRIS como a CAO que son dos personas exelentes a los cuales les rompi las Pelo... a morir y siempre de buen modo, a pesar de que fue un año muy jodido para mi en cuanto a lo personal por temas que pasaron con mi abuelo, estudio y ademases, pero bue a seguir como siempre! siempre de buena onda! en fin los dejo de aburrir, aca van las fotos!

Faltaria que lo mande a COCO a retapizar, pero bue es todo tiempo y Cash! jajaxD despues fotos del trio no tengo, en cuanto lo ponga con el marco original que consegui actualizo!!!!

desde ya les mando un abrazo y en la prox reunion de cabeza que voy a estar junto el clio club!

Chamigo bajalo un poco de atrás así te queda más fachero de lo que ya lo tenés, mirá mi Clio como queda de atrás (me falta dejarlo de adelnate como el tuyo):

Avanti siempre avanti...

fedex07

Cita de: DanielQ en Noviembre 21, 2012, 20:42:35 PM
Chamigo bajalo un poco de atrás así te queda más fachero de lo que ya lo tenés, mirá mi Clio como queda de atrás (me falta dejarlo de adelnate como el tuyo):

Sisis Dani! seguramente eso lo haga este finde largo! vamos a ver que hago! tendria que bajarlo un punto y quedaria joya! Gracias!

marcosmav

Fede que hermoso lo tenes al RT !!  "aplauso" Me encanta todo lo que le hiciste!
La verdad que es para felicitarte, y ojala lo conozca personalmente en alguna de las reuniones del club.
Las llantas le quedan buenisimas! Y de paso aprobecho y te pregunto si tenes las originales.

Saludos. Marcos.
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

marcosmav

Cita de: zplash en Noviembre 13, 2012, 11:22:33 AM

le hiciste todo lo que le quiero hacer al mio: volante, trio, esas llantas y veo que tenes el mismo pioneer que yo: ahi estamos con otro usuario viendo de hacer andar el comando satelital. yo lo hice y por ahora me andan los 2 botones de up/down.

Perdon que me meta, pero yo adapte al comando satelital en mi RT, la adaptacion la hice para pioneer. Si te andan solamente los botones de up/down tenes un problema de coneccion en la ficha plug, si bien son solo dos cables, la ficha debe ser stereo, y la coneccion debe ser uno de los cables a la masa y el otro cable a la punta, el del medio debe quedar sin nada. Porque justamente es con el del medio que utilizas solo 2 funciones (up/down) y con el de la punta todas las demas funciones.
Cualquier otra duda preguntame, ademas tengo otra plaqueta para pioneer porque hice mas de una.

Marcos.
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

DanielQ

Cita de: fedex07 en Noviembre 22, 2012, 13:06:39 PM
Sisis Dani! seguramente eso lo haga este finde largo! vamos a ver que hago! tendria que bajarlo un punto y quedaria joya! Gracias!

Te paso el dato preciso chamigo, sacado del manual:

Avanti siempre avanti...

zplash

Cita de: marcosmav en Noviembre 22, 2012, 18:27:08 PM
Perdon que me meta, pero yo adapte al comando satelital en mi RT, la adaptacion la hice para pioneer. Si te andan solamente los botones de up/down tenes un problema de coneccion en la ficha plug, si bien son solo dos cables, la ficha debe ser stereo, y la coneccion debe ser uno de los cables a la masa y el otro cable a la punta, el del medio debe quedar sin nada. Porque justamente es con el del medio que utilizas solo 2 funciones (up/down) y con el de la punta todas las demas funciones.
Cualquier otra duda preguntame, ademas tengo otra plaqueta para pioneer porque hice mas de una.

Marcos.

.no por favor!! si anda lo que me acabas de decir te metiste en el lugar correcto como quien cae a un cumpleaños de colado con 6 botellas de fernet y coca.
YA pruebo de cambiarle el plug! groso man!
RT 97 GNC

fedex07

Cita de: marcosmav en Noviembre 22, 2012, 18:27:08 PM

Marcos.

Gracias marcos me alegro que te guste el vari, si yo saque la plaqueta original y en un post de uno de los usuarios de aca me fije las frecuencias y compre las resistencias, plaqueta con las demas cosas cables, botoncitos, por ende me quedo la orginal por si quiero cambiar y dejar todo original, me andan todos los botenes menos el de la parte del medio pero para pasar las canciones para adelante, osea para cambiar para atras puedo, subir y bajar volumen también puedo! es cuestion de buscar y ir jugando con las resistencias justas! y atras sisi va una plugged como la de los auriculares! que va al wired Remote del stereo!

Un abrazo!