aparecio el "nuevo" renault clio mercosur

Publicado por clasicman, Mayo 28, 2012, 12:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvadorgg

a mi me pasa lo mismo tengo un plan rombo voy a sacar el clio mio jaja full  sin las franjas esas asquerosas xque  el sandero esta 79 y sin levanta vidrios, etc  cuack

defosm

la verdad la verdad, que vamos a ver que es lo que ofrecen cuando llegue el momento, a mi me sigue sin convencer, asi que lo mas probable que me pase al sandero stepway, me prorratean la dif de 20k en las cuotas que quedan y al joraka, para mi este clio es el peor de todos, el modelo 2011, 2012 (campus) me habia gustado mucho, de echo viene mucho mas completito que el yahoo, por lo menos de instrumental, odio los autos sin temp y tacomentro... deberia de venir eso en el mas barato y no como opcional.....

Heutch

Veo las fotos del interior y solo me produce una cosa: PENA   :cry: :cry: :cry:   ::nogusta   :down :down :down

lea466

esperen que empiezen a llegar los Mios a la consecionaria y les voy contando que tal
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

blackmetal

En la panamericana ya van varios dias que veo pasar los camiones con los Clios Mios Arriba:
Lo que se puede apreciar (en realidad es poco) es que atras es muy recto y ese parche en la tercera luz de stop y que antes estaba el vidrio, queda lamentablemente muy feo.
Adelante el diseño esta lindo, lo que si me parece que tiene mas trompa que el anterior y mirandolo de perfil le quita un poco de proporcion respecto a la estructura.

chechek

Cita de: Heutch en Noviembre 11, 2012, 22:45:32 PM
Veo las fotos del interior y solo me produce una cosa: PENA   :cry: :cry: :cry:   ::nogusta   :down :down :down

ya te veo dentro de poco:

hola a todos, vendí el ECLIPSE y queria presentarles mi nuevo fierro, un clio MIO  ;D

rescato el tablero que me gusta, NADA MAS,
este auto se va a a vender mejor que el clio anterior, hay que pensar fuera del club, la gente que no tienen fanatismo, los usuarios de autos (muy de publicidad de hilux ;D) que quieren simplemente un auto, ven que salió algo nuevo, y lo compran, lo mismo pasó y pasa con el fiat uno, es indigerible pero esta minado las calles con este modelo, acostumbrense a recibir a nuevos foristas presentando este auto

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jilaruffa

El full esta R$ 25000 pasado a AR$ son 58750 aprox............. hay que ver a que precio sale aca.
Un chery face full full 0km ,  abs+airbag+ sensor de estacionamiento sale $ 70000/72000 puesto en la calle.

La estrategia de :renault va a tener que ser precio si o si.

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Clioyahoo!

Si ell full full esta alrededor de los 60 no va a ser una mala opción a la hora de alguien que busque su primer auto y quiera que sea si o si un 0 km...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Gonza_pide_pista

Ojo que esos precios, ademas de no tener nada que ver con los precios argentinos, son para las opciones base, sin opcionales.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

kb1977

Los extras del full son muy "aftermarket" el estereo - insisto - lo compraron en norauto, los comandos del levantavidrios son al estilo Gol power, injertados dobre el panel (hubiesen dejado el anterior) y el sensor volumetrico de la alarma es al mejor estilo PST / X28

Lo bueno, quiza, es que algunos elementos - como el tablero o los levantavidrios - puedan usarse en un clio II de linea anterior sin tener que complicarse demasiado.
Saludos!

Marcelo-Canalla

Así completito no se ve tan feo, entiendo que se pida a gritos el Clio europeo  :| , al que no le gusta el interior lo invito a que se suba a un Gol Power....
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

aztek4

la verdad... un asco.. el paragolpe delantero queda muy chuning.. y los levantavidrios pegados en modulo separado al panel queda horrible, me hace acordar al levantavidrios del gol 95.
Por otro lado, si lo ponen a un precio razonable.. lo compraria.. por ahora me quedo con el celta..

Clio2 RT 00 =)

defosm

el precio del clio campus 5 ptas ahora esta en 75000.... segun la pagina de renault.... el tema es, si seguiran los dos clios este año o no...(mio y campus) a mi el clio mio no me gusta, por mas opcionales que le agreguen, no me va..... para mi es el campus o paso al sandero.....