Actualizadas del Cliete!!

Publicado por nestum, Noviembre 10, 2012, 21:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nestum

Bueno gente despues de hace casi 2 meses que lo tengo ya estoy casi casi terminando a como quiero dejar mi Clio. Solo me faltaria el aleron del Sport, Filtro y Chip nomas. Aca les dejo las foteliss!!

De fondo la Fueguito descansando.

Espero que les haya gustado como esta quedando, ahora si nos veremos en la proxima reu del Cluss!!.

Salutes!!

Rochi

Esta hermoso el blanquito.
Lleva su tiempo dejarlo bien a gusto y sobre todo plata.
Cuando le pongas el alerón va a cambiar una banda, más si se puntas del color del auto.
Abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

GetupMaty

Ufff...que hermoso esta el white ehh
Como le quedan esas Tuxedo! :twisted: conta que cubiertas tenes, medida y marca, tambien la suspe.
Felicitaciones!!

Enano_88

Increible el blanquito!!! como me gustan esas llantas, le quedan pintadas!!! Le falta el aleroncito y a mi gusto pintar las baguetas y explota....

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Urgente pintar baguetas y manijas!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que le van las Tuxxxedoooooooo!!!!!! fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf fgf

Muy buenoo!!  ::gusta ::gusta ::gusta

ABrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Jowell

esta hermoso capo, que llantas y cubiertas tenes? ME MATARON, Abrazo!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

HDF_Aero

Tremendo ese blanco, explota de facha. Contame, como sentiste la respuesta del 1.2 cuando cambiaste de rodado? Se vino muy para atras?

nestum

Gracias chicos!!!. La verdad que estoy re chocho con el blanquito.

De suspencion tengo espirales Ag progresivos kit 221 con amortiguador corven vastago cort@.

Y las cubiertas son Roadstone Nexxen N3000 medidas 205/45/16. Lamentablemente fueron las unicas cubiertas que conesegui a un precio mas o menos razonable. Mi idea era ponerle Sumitomo HTRZ II pero gracias a Moreno no hay casi ninguna cubierta de las medidas que buscaba.....solo conseguia pero Cubiertas de muy alta gama y pedian locuras.......asique bueno me decidi por estas, por suerte el andar es excelente, no esta duro y se agarran lindo en ruta ya las probe hoy y la verdad que me sorprendieron de lo bien que andan.

En fin, si me quedaria el aleron del sport, filtro y chip, con eso ya terminaria. Personalmente no me gustan las manijas y baguetas de blanco, gustos nomas  ;D ;D ;D ;D.

Saludos a todos!!!

tobleron666

Esta hermoso el Blanquito, cuanta diferencia que le hacen las cachas blancas  ::gusta

Baguetas y Manijas, para mi, Negras  :up

Y que decir de las Llantas, Explotan  :twisted:

Felicitaciones!!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Las Tuxedo le quedan pintadasssssssssssss  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Hermoso el blanquito! te felicito!!

Tenemos la misma suspención  ;D

alefortini

Loco alta nave!!!! Metele el alerón y explota!!!!!
Te felicito !

JoyRsi

Hermoso loco!pero mi duda es lo que hay debajo de la manta detras!tiene pinta de ser un 11!o una fuego gta max?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morocho_ariel

"aplauso" "aplauso" muy bueno... felicitaciones lo tenes barbaro..

saludos
otra pasion para mi corazon

nestum

Cita de: JoyRsi en Noviembre 14, 2012, 19:53:12 PM
Hermoso loco!pero mi duda es lo que hay debajo de la manta detras!tiene pinta de ser un 11!o una fuego gta max?

Hola Joy!!, es una Gta Max con fierros e inyeccion programable. Aca hay un par de fotossss, espero que te gusteee!!.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100730.msg725981#msg725981

Salutes!!

fedex07

Hermoso tu clio, tu fuego y tu ex megane, que lindo darse el lujo de decir anduve en todas esas maquinas! Te felicito! Todos bien prolijos como tienen que ser! Saludos...

Uploaded with ImageShack.us