Master- 11 de Noviembre

Publicado por Seba G, Octubre 30, 2012, 21:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Yo no se si llego a correr, casi seguro que acompaño a mi mejor amigo con el golcito a la 3, para el que pregunto, el viernes a un amigo le salio 170 en total inscripcion mas entrada y toda la bola...

16:74 y bajando...

Seba G

Cita de: Juandynamique en Noviembre 05, 2012, 23:11:11 PM
Yo no se si llego a correr, casi seguro que acompaño a mi mejor amigo con el golcito a la 3, para el que pregunto, el viernes a un amigo le salio 170 en total inscripcion mas entrada y toda la bola...
Sale eso.

The_Unforgiven

No es tanto. Igual la verdad no creo que vaya, aaunque me gustaría ir a probar a la 3. Vamos a ver.

Juandynamique

Yo llame al meca hoy y me dijo que quizas recien mañana le esten llevando la tapa asi que no creo que llegue :cry:

Fade!

Me bajo.. me entere hoy que es el cumpleaños de mi cuñada.. una verdadera cagada...

Los master sale $180 para correr, 110 inscripcion y 70 entrada.

Saludos!
HUL

GetupMaty

Y gente?
Alguien fue?
Cuenten algo y si tienen alguna fotito compartan....

Seba G

Fui con el dyna a la 3, lo mejor 16.10 REcontra bajables.
Las cubiertas no me ayudaron en NADA, son viejas y ni se agarraban,patinaba demaciado y eso fue lo que me cago! Una verdadera lastima. La proxima sera..-
Dejo las 2 tiradas.
VS corsa
http://www.youtube.com/watch?v=luzoj3xYFb8&list=UUc128wztBYbyuUNfCDJk9mQ&index=2&feature=plcp
VS 206 GTI, me paso lo mismo que con el falsito, perdi
http://www.youtube.com/watch?v=LE9hD7YhveQ&feature=channel&list=UL

ezequiel.cattaneo

Bien ahi Seba, buen tiempo igual.. Las cubiertas son todo!

La prox anda con unas buenas 14"

Abrazo!

PD: como pecha el yeyo arriba!

Simplemente tres letras, DWN

Juandynamique

yyy si es GTi los 2litros se deben sentir arriba...muy linda la tirada con el corsita, ya al final de 2da le remontaste lo que te saco en el semaforo, muy bueno! "aplauso"

Seba G

Movi adelante yo y despues me paso como parado mall!! . Las cubiertas no me ayudaron en nada, iva con otras intenciones...

Seba G

Cita de: Juandynamique en Noviembre 12, 2012, 21:23:45 PM
yyy si es GTi los 2litros se deben sentir arriba...muy linda la tirada con el corsita, ya al final de 2da le remontaste lo que te saco en el semaforo, muy bueno! "aplauso"
La del corsa dormi en el semaforo , ya en tercera lo termine de pasar, puse cuarta y lo iva midiendo y en el final frene, digamos que esa le gane comodo

Juandynamique

Lo conoces al del 206?? tengo entendido que con escape y chip, arriman la 4...

Diego256

Para mi que ves un 206 y ya te tiemblan las piernas

;D ;D ;D ;D

Seba G

Cita de: Juandynamique en Noviembre 12, 2012, 22:26:34 PM
Lo conoces al del 206?? tengo entendido que con escape y chip, arriman la 4...
Al que le corri no, pero si al que le corri cuando tenia el falsito, tienen lo mismo chip escape filtro, hacen la 3 pasiando eso sin dudas!!
Andan por los 15.5 masomenos

Seba G

Cita de: Diego256 en Noviembre 13, 2012, 07:33:58 AM
Para mi que ves un 206 y ya te tiemblan las piernas

;D ;D ;D ;D
jaja sabelo que NO