Dudaza Admision directa K4M!

Publicado por Juandynamique, Noviembre 12, 2012, 18:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Bueno gente, estuve revisando en el buscador y no encontre EXACTAMENTE mi duda, jajaja, veo por fotos que cuando arman la admision directa para los 1.6 16v, al lado de donde entra la admision propiamente, le ponen como un filtrito chiquito tipo esos de motito...para que sirve eso? ya que quiero armarme la admision con caño y no un kit ya que hoy por hoy no llego con la tarascaa, abrazo! :up

16:74 y bajando...

pablotae

querido el filtro ese es para el paso a paso! cuando sacas la caja de resonancia te queda el cuerpo del paso a paso sin una entrada (la que iba a dicha caja) por ahí cupa aire es por eso que se le coloca el filtro para evitar que chupe mugre!!!

martinbiemexer

Le podes poner un filtro chiquito o al caño que salga de la mariposa, hacerle una pipeta para que calce el cuerpo del paso a paso. Si lo haces subite fotos asi te copiamos jaja.
Abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

Juandynamique

Ahhhhhhhh joya, ahora si, voy a ver que invento y subo fotos! :up

ezequiel.cattaneo

Algunos se lo ponen al PAP, y otros, los menos le ponen uno al venteo. Yo próximamente lo voy hacer, asi el aire del venteo no va a la admisión.

Te recomiendo algo, deja la admisión original, ponele un K&N panel y extende la manguera de donde chupa aire ubicada atrás de la batería hasta la trompa.

Simplemente tres letras, DWN

Juandynamique

ezequiel.cattaneo

El mismo, yo tuve los 2, ahora tengo el CAI K&N, y si no fuera por el ruido que hace volvería al panel.. El rendimiento es el mismo, vale menos de la mitad y se ensucia mucho menos..

Ahh y si al CAi no lo extendes, para mi no funca..

Simplemente tres letras, DWN

Juandynamique

Si obvio, si lo mando tiene que ir bien abajo....me la sube el ruidito del cai, pero la verdad que si, vale el doble...

MATIAS ARIAS

Juancito, yo tambien tuve los dos,primero el kit y dsp le puse el de panel(q x cierto se lo compre a eze jaja) y la verdad que es lo mismo.la cagada es q no tiene el sonido como con el conico.pero bueno, perdes x ese lado y ganas en que el panel no se te ensucia tanto ni agarra tanto calor.

Saludos!!

-damianrti-

si compras el de KyN ya tenes todo listo  que es mucho mas prolijo y seguro levanta temp mucho menos con respecto al caño , por eso no  no necesitas el filtrito. algo de 1 luca esta en ML

Juandynamique

Si, el de simota tambien viene todo preparado tambien por lo que lei...

Cita de: MATIAS ARIAS en Noviembre 12, 2012, 21:25:03 PM
Juancito, yo tambien tuve los dos,primero el kit y dsp le puse el de panel(q x cierto se lo compre a eze jaja) y la verdad que es lo mismo.la cagada es q no tiene el sonido como con el conico.pero bueno, perdes x ese lado y ganas en que el panel no se te ensucia tanto ni agarra tanto calor.

Saludos!!

si me parece que voy a armar con panel, vamos a ver...depende que tantas ganas tenga de renegar o no jajajajaja :up :up :up

Juandynamique

Gente, revivo para no armar el mismo post por una simple duda que me quedo, hoy arme la admision directa al final, compre un simota conico ya que no consegui KyN y lo puse en la toma original al lado de la bata...suena hermoso, el tema es que le puse el filtrito al venteo, el paso a paso quedo armado tal cual, ahora en la caja de la mariposa hay otra tomita de aire, yo puse el dedo y chupa por ahi, algun sabe que es eso, asi veo si pongo filtro ahi tambien o no!

gracias, mañana subo fotos y publico el de panel, jeje! :up :up