Consegui laburooooo

Publicado por lea466, Noviembre 11, 2012, 23:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

bueno, como algunos saben al fin consegui laburo despues de unos meses, hoy lunes empiezo en entrega y preentrega de Renault Clama, esperemos que dure jeje
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

NicoOttaviano

Bien ahí Lea!!  :up :up
Te felicito por el cambio, espero que sea para mejor!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cliofacu

Vamoss LEA!!!!........ "aplauso" "aplauso" "aplauso"

buen comienzooooo!! mucha suerteeeee .  :up :up :up :up :up

Abrazooo grandeee amigo!
Cliofacu ;)

Chermannn

ESAAAAAAA!!!!!!!!!! "Aplauso"

Te vas a cansar de entregar 'Clio Mio'.... jeje....

Deciles que se registren en el clú!!!!!!

ABrz... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

Cristobel

Felicitaciones!!!

Yo compre el Dyna en Clama en el 2007... en ese entonces la entrega la hacian donde ahora tienen el taller de Nissan sobre Lavallol

tobleron666

Grande Lea!!! Me alegro mucho! Ojala que sea para bien y para largo  ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tonio

Bien ahi loco, yo compre el kanguro en clama de beiro y s.martin, la verdad todo 10 puntos la gente de ahi. Tambien tenia un amigo mecanico que laburaba en el taller.

Suerte capo!!!

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

castro4210

Que bueno felicitaciones por el nuevo laburo!!!!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

hernanxr

Bien loco!!!! :up :up :up

A entrar con el pie derecho, mucha merd, y dale para adelante y sin miedo, las cosas siempre llegan a su debido tiempo, solo que a veces nuestra ansiedad es mayor "aplauso"

Suerte y está bueno que se cuenten estás cosas también, pero mejor está la buena onda de la gente que te alienta y te da power para que la estalles...

Abrazo.-
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

RomiEnergy

Me super alegre Lea, ahora siiiii por finn, vamos por las Tuxedoooo!!  :twisted:
Mucha suerte en tu primer dia, desp contame
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

lea466

gracias chicos!! la verdad que muy bien el primer dia y muy piola el laburo, me la paso manejando jejej, hoy me fui en el auto pero ya desde mañana lo dejo, salgo de ahi y no quiero saber mas nada con manejar jajaj

romiiiii jajajaja obvio que en cualquier momento se vienen las tuxedo, espero que para cuando tenga la plata edu las tenga todavia y sino las compro ahi jeje

cris, sobre lavallol ahora esta tu competencia jeje, es el taller de chapa que esta enfrente justo del servicio de audi

todavia no vi ningun clio mio, lo que se es que ya no hay mas existencia de clio campus 5 puertas, quedan 3 puertas nomas y..................................que las llantas nuevas del mega III son un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja, me olvide de sacarle fotos a esos adefecios que le pusieron al mega, mañana le saco
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Juandynamique

Felicitaciones Lea, ojala que cumpla con tus espectativas y que te sirva! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

lea466

JoyRsi

Felicitaciones loco.
Consulta solo los manejas?nosotros en la hiunday les hacemos la preeentrega y tambien los services y cambios de tren delantero etc
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!