Ayuda!! Se puso re dura la dirreccion al cambiar la cremallera

Publicado por zeroocool, Noviembre 09, 2012, 19:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeroocool

Buenas tardes a todos:

Quería consultar con ustedes algo que me acaba de pasar. Hoy retire el clio del mecánico, es modelo 2000 1.6 8v Symbol, el cual habia dejado para reparar la cremallera de dirección ya que estaba perdiendo liquido hidraulico.
Al probar el auto volviendo a mi casa noto que la dirección esta terriblemente dura, cosa que al ser hidráulica y a lo que venia acostumbrado me resulta muy extraño. Ademas de la cremallera me cambio los extremos. Alguien sabe si esto es normal al hacer estos cambios o tengo que caerle con toda la furia al mecánico jajaja  ;D
Gracias....

Estaleiro

no es normal.... lo primero que tenes que hacer es volver al mecanico, tal vez no este funcionando la hidraulica  :|
Marcelo. Lanus Oeste.

biker9_11

yo en mi anterior auto (renault 19) le hice arreglar la direccion porque uno de los retenes de la punta se cago y perdia de a chorros liquido.
lo primero que note al sacarlo era que la direccion estaba un poquito mas dura,, pero no abuso, un toque nomas..
llegate por el taller y consultale que puede ser..
estando el auto parado con el motor en marcha, si vos giras la direccion con una mano, podes????
no creo que se pueda anular la hidraulica sin sacar la bomba, que va con la polea de accesorios.. es medio lio...
abrazo!
clio sportway 2008

zeroocool

Cita de: biker9_11 en Noviembre 10, 2012, 11:32:20 AM
yo en mi anterior auto (renault 19) le hice arreglar la direccion porque uno de los retenes de la punta se cago y perdia de a chorros liquido.
lo primero que note al sacarlo era que la direccion estaba un poquito mas dura,, pero no abuso, un toque nomas..
llegate por el taller y consultale que puede ser..
estando el auto parado con el motor en marcha, si vos giras la direccion con una mano, podes????
no creo que se pueda anular la hidraulica sin sacar la bomba, que va con la polea de accesorios.. es medio lio...
abrazo!
Si, puedo girar el volante con el auto pardo. Cuesta un poco pero, se puede. Es mas al hacerlo escucho funcionar la bomba hidraulica, asi que no creo este anulada. No me va a quedar otra que consultarle directamente al mecanico. Gracias.