Se vino tren delantero 0km!

Publicado por pato rubio, Noviembre 05, 2012, 20:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato rubio

Hola gente como andan? bueno como saben estoy a de poco dejandolo como se merece el ngr con trompa de fase 3! unico jaja, el sabado me decidi estaba en la duda pero desde q lo compre le voy haciendo muchas cosas a veces digo y despues lo recupero? la verdad si y no, pero lo mejor de todo es que lo disfruto como se debe!!

Paso a contarles...tenia la parrilla derecha de un clio 2  :| o de un tamaño mayor al que corresponde, no me digan porque pero el muy lacra del dueño anterior anda a saber necesitaba una y clavo esa..cuestion venia haciendo ruido y el auto a 110 km vibraba como si andaria a 200, hacia ruido en pequeños pozos o imperfecciones de la calzada, un desastre...asi que fui a Coscolla en mataderos (muy buen lugar, rapidez, y relacion precio y eficacia 10 puntos!) y me dijo que tenia jodida las 2 parrillas y el precap esto hace unos meses, estuve sintrabajo entonces no pude hacerlo...y ahora q volvi al ruedo hace 2 meses este mes decidi gastar y quedarme casi en bolas por todas las deudas que tenia en hacer todo eso nuevo...

se hizo:

-Precap
-Parrilla izquierda
-Parrilla derecha
- yy de paso cañazo los bujes de extremos o algo asi..
-alineacion

todo eso mas la mano de obra 1260 en donde 700 y pico de repuestos 400 de mano de obra yel resto de alineacion, la verdad no es caro y lo lleve el sabado a las 9 de la mañana yl o retire a las 12 30, tienen maquinarias nuevas y mucha gente laburando, y sobre todas las cosas 1 persona q controla cuando entra y sale el auto lo prueba y hasta que no queda joya no se va...que puedo decir de como anda ahora.......PARECE 0KM!!!!!  ademas de que ya cambie las 2 homocineticas es un violincito...resta la falla yo tras cosas frenos etc le quiero hacer todo jajaja...

la mala....el tipo me mostro que por comer mal la cubierta de adentro se le salieron los alambres (explico esto porque por fuera y lo que ve uno estaba nueva) pero al comer mal por tener la pata abierta se cago asi que veremos si cambio cubiertas con llantitas, espero dsp sus recomendaciones y si es una cabezonada (pero de a poco porque no me da el $$) de comprar 2 llantitas 14 o 15 y ponerlas atras y las de atras adelante y al mes comprar las otras 2 14 o 15 y ponerlas adelante y dejarloc ompleto, se que queda cabezon pero lo q me importa mas es si hay peligro de algo despues como queda me lo aguantare por 1 mes fgf jajaja..

Saludos !!!

Pd: sigo con el tema de la plaqueta del aire estoy sin tiempo pero en este mes termino la adaptacion de la plaqueta de peugeot que hizo danyx y explico y voy mostrando como esta yendo el laburito :twisted:

bobpattinio

Viejo subi fotos a ver como queda y evolución...
yo compre hace dos semanas un RN 1 Fase 3, y la verdad me gusta mas el frente de los de antes, pero me gusta mas en este auto el para golpes, osea capot y opticas del viejo y para golpes de este...
ahora lo tengo en el taller, el delincuente q me lo vendio le hizo mal el cepillado de tapa y ahora tengo q poner una nueva, y de paso ya le hice frenos... :/ ($4500 voy gastando ya).- Voy a tratar de dejarlo a punto, y ver si le hago una lavada de cara a la trompa... :|

leovm

Hola, sabes que a mi me pasa algo similar, tiene amortiguadores nuevos, precaps, rotulas, pero la parrilla nunca la cambie, creo que es la original (esta se repara??) tiene ya 152.000 km. golpea como un sonajero. que marca y donde conseguistes las parrillas.

saludos

cliofacu

Patooo te mande un MP...

Pudistes arreglar lo de la plaquetita del aa.cc???:|

Saludos
Cliofacu ;)