Pata central de caja K4M c/multiple silen

Publicado por Razler, Noviembre 05, 2012, 00:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Razler

disculpen la ignorancia pero que funcion cumple la araña? Que problema puede ocacionar abollarla?

ezequiel.cattaneo

Cita de: Razler en Noviembre 09, 2012, 14:14:05 PM
disculpen la ignorancia pero que funcion cumple la araña? Que problema puede ocacionar abollarla?
Cumple la función de sostener el tren delantero y abollarla no tiene ninguna consecuencia alguna, ya que es poco lo que se abolla..

Simplemente tres letras, DWN

Razler

algo asi como la del taunus? qe hermoso tren delantero una obra de arte!, bueno no viene al caso, alguien puede darme una mano explicandome que pasos seguir para levantar el motor? tengo malacate para levantarlo no hay drama con eso pero no se qe desacoplar, qe sacar!!

ezequiel.cattaneo

Para que queres levantar el motor?? Trata de explicarte un poco mejor, asi te podemos ayudar..

Juandynamique

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 09, 2012, 14:27:08 PM
Cumple la función de sostener el tren delantero y abollarla no tiene ninguna consecuencia alguna, ya que es poco lo que se abolla..

que buena respuesta jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

16:74 y bajando...

Razler

se puede sacar la araña desde abajo? osea sin sacar el motor? diganme por favor!

ezequiel.cattaneo

Si se puede.. Pero tendrias que ver si la podes abollar de arriba sacando el multiple.. Sacar la araña no es facil, hay que hacer un desarme importante, amotiguadores, ruedas, palieres, cremallera, etc, etc..

Juandynamique

y es mas probable que se termine abollando el multiple antes que la araña :down

damian087

Igual depende del multiple no?... Yo hace uno año que tengo el de Cañossilen y jamás tocó. Ni antes con la pata original ni ahora con la reforzada...

Juandynamique

ezequiel.cattaneo

Cita de: damian087 en Noviembre 10, 2012, 04:34:08 AM
Igual depende del multiple no?... Yo hace uno año que tengo el de Cañossilen y jamás tocó. Ni antes con la pata original ni ahora con la reforzada...
Yo tengo un amigo con un dyna y cañossilen que le toca Dami, no se en que va la verdad.. Y tiene la pata reforzada!

Razler

mi multiple también es cañossilen, lo dice el titulo jaja, yo analizándolo el otro dia mientras pensaba en mi auto degustando un fernesito y supongo que el problema debe ser qe es de megane y se lo vendieron para clio, el motor es el mismo, el compartimiento no..

ezequiel.cattaneo

Eso puede ser ves.. Porque este que te digo yo de mi amigo estaba puesto en una coupe megane también.

Habria que comparar un CS de clio y ono de magane.

Razler

Las mejores reflexiones son con una buena jarra de ferne en la mano.. :up