El adios a mi negrito… se fue el FRP ¡!!

Publicado por Gabriel C, Noviembre 09, 2012, 07:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

El adios a mi negrito… se fue el FRP ¡!!

Hola a todos ¡!!  Esta vez les escribo para contarles que se me fue el Clio… algo muy repentino y loco a la vez… no estaba a la venta hasta que una persona comentaba que buscaba un Privilege.

Esas cosas sin pensarlo demasiado… se lo ofreci…. Lo miró y miró por todos lados y me cago la vida cuando me dijo… “donde firmo” juaaaaaaaaaaaa me quede sin auto

En estos casi tres años en mi poder no puedo decir absolutamente nada del Clio solo satisfacciones ni un drama… cero dramas… solo mimarlo y mantenerlo con repuestos originales

Asi llegaba el Negrito a mis manos… con apenas unos 30 mil y pico de Km´s

Paseamos por muchísimos lados juntos….

Un dia decimos una planchita tranqui….

Ya lo planchamos… asique como nos regalaron los Xenones… se los pusimos….

Una buena lavadita y mimado con Meguiars …

Aquellas tardes junto a los chicos del Sur… entre lavados… mates… asaditos, patys … etc

Te acordas… cuando saliste Clio del Mes ¿??

Gracias por todo PRIVI se te va a extrañar

Saludos a todos y gracias por todos los consejos a todos !!!

Gabriel C

Pd.: Marce & Cheli….  A cuidarlo ehhh

Chermannn

Ufff.. lo que esta el negritoo!... :up

Lo bueno es que lo cuidaste mucho y lo disfrutaste...

Esperemos que el nuevo dueño lo presente y lo cuide igual.. jeje

Che.. se puede saber que se viene??

Abrz... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fox

No sé si felicitarte o darte el pésame, sé lo que se siente....peeeero COMPRATE UNA SANDÍA!!! no te vas a arrepentir! (eso sí la 16v)
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Fede_16v

Yo en tu caso me lo quedabaa un par de años más con 30 mil estaba nuevo yo al mío que es 0 hace 3 meses ya le metí 5000 ya no vienen con ese equipamiento lamentablemente estaba inmaculado la verdad
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Gonza_pide_pista

Grande Gabriel!!!!

Espero venga el nuevo pronto!!  :twisted:

Gabriel C

Cita de: Chermannn en Noviembre 09, 2012, 07:38:36 AM
Ufff.. lo que esta el negritoo!... :up

Lo bueno es que lo cuidaste mucho y lo disfrutaste...

Esperemos que el nuevo dueño lo presente y lo cuide igual.. jeje

Che.. se puede saber que se viene??

Abrz... :up

Ya lo presentará... voy por y si encuentro un Megane Hatch

Cita de: Fox en Noviembre 09, 2012, 08:03:10 AM
No sé si felicitarte o darte el pésame, sé lo que se siente....peeeero COMPRATE UNA SANDÍA!!! no te vas a arrepentir! (eso sí la 16v)
Saludos.

jajajaja gracias papirriiiiiiii !!!

Cita de: Fede_16v en Noviembre 09, 2012, 08:32:18 AM
Yo en tu caso me lo quedabaa un par de años más con 30 mil estaba nuevo yo al mío que es 0 hace 3 meses ya le metí 5000 ya no vienen con ese equipamiento lamentablemente estaba inmaculado la verdad

Quizas fue error de escritura, lo compre con 30 mil y pico y se fue con casi 66 mil igual es NADAAAAA.  Hasta el ultimo momento no lo queria largar !!!

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 09, 2012, 08:52:49 AM
Grande Gabriel!!!!

Espero venga el nuevo pronto!!  :twisted:

Gracias Gonza.... estamos a la busqueda.... asique preparate porque te voy a matar a preguntas jajajaja

Juandynamique

Que linda unidad che, ojala que consigas lo que queres ahora! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

cherman04

noooo gaby!
che que loco! como le vas a tirar te lo vendo! jaajj no te la esperaste!
che gaby que loco estas pensando en comprar otro clio otro renault? otra marca? o vas a estar de duelo ?
bueno gabriel todo sea para mejor!
se lo que se siente que se te vaya un clio!

abrazo!

Gabriel C

Cita de: Juandynamique en Noviembre 09, 2012, 10:07:16 AM
Que linda unidad che, ojala que consigas lo que queres ahora! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias Juan, espero conseguir aunque sea en el mismo estado !!!

Cita de: cherman04 en Noviembre 09, 2012, 10:08:50 AM
noooo gaby!
che que loco! como le vas a tirar te lo vendo! jaajj no te la esperaste!
che gaby que loco estas pensando en comprar otro clio otro renault? otra marca? o vas a estar de duelo ?
bueno gabriel todo sea para mejor!
se lo que se siente que se te vaya un clio!

abrazo!

Ger.... fue muy doloroso.... te lo aseguro... pero vamos por la Hatch asique se que va a cumplir mis espectativas... lo unico es ENCONTRARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajjajja

Abrazo Grande Papiriiiiiiiiiiiiiiiiiii

D10S_tieneLepra

te pregunto,le cambiaste las llantas tambien por lo q veo,se lo vendiste con las anteriores tambien o te quedaste algun juego?

NicoOttaviano

Bien ahí que vas por la hatch!! Ahora, una pregunta..  pensás quedarte sin autito jusssto ahora que se vienen las fiestas y vacaciones?? jajaj ni lo pensaste cuando le tiraste el "te lo vendo" no??
Que lindo encontrar autos que hayan recibido tanto amor y cariño.. da gusto asi!  :up
Felicitaciones por cuidarlo tanto!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gabriel C

Cita de: D10S_tieneLepra en Noviembre 09, 2012, 10:17:05 AM
te pregunto,le cambiaste las llantas tambien por lo q veo,se lo vendiste con las anteriores tambien o te quedaste algun juego?

Si si... le cambié las llantas a las del Dyna como se ve en las fotos, y no no me quede con ningun juego.

Abrazo

Cita de: NicoOttaviano en Noviembre 09, 2012, 10:22:24 AM
Bien ahí que vas por la hatch!! Ahora, una pregunta..  pensás quedarte sin autito jusssto ahora que se vienen las fiestas y vacaciones?? jajaj ni lo pensaste cuando le tiraste el "te lo vendo" no??
Que lindo encontrar autos que hayan recibido tanto amor y cariño.. da gusto asi!  :up
Felicitaciones por cuidarlo tanto!!

Gracias Nico... no, no me quedé sin auto a parte del Clio tengo una Saveiro de las viejitas asique a gamba no estoy jajajjaa

Que si estoy loco... siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo seeeeeee lpm jajjajaa

Abrazoo

Waryo

chau frp!

un andar de lujo el negrito!!!

ahora a la busqueda jeje

Julian Garcia

ya lo vendisteeeee ? que rapido !!  "aplauso"
Felicitaciones gaby, seguro se va a venir algo mejorrrrrrrr :D
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Juandynamique