Reparar levantavidrios electricos.

Publicado por fede.clio, Noviembre 06, 2012, 13:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede.clio

Buenas gente, ayer iba manejando y subiendo el vidrio para prender el aire cuando de repente escucho "clank"  ::nogusta . Se habia salido de las guias el vidrio del lado del acompañante. Pare, y al intentar acomodarlo escucho otro "clac"  ::nogusta.

Al rato desarmo y me encuentro con que el pituto q sostiene el vidrio estaba roto.. lo compre en la renault y me dispuse a armarlo... pero no solo era eso...

Aca viene la joda... saque toda la maquina levantavidrios( motor - guias - cables) y uno de los cables se salia del enrrollador del motor..y de tanto salirse del enrrollador quedo torcido. La pregunta es, se consigue uno de los cables solo o hay que comprar el kit? Vale la pena o lo mando a hacer y a la goma?

Alguno que lo haya solucionado en casa?

De antemano muchas gracias!! Fede  :renault
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

PabloCusa

negro yo tengo 2 maquinas levantavidrios manuales de clio 1 que estoy por tirar.. no te serviran los cables??

marianod

Cita de: PabloCusa en Noviembre 07, 2012, 14:27:48 PM
negro yo tengo 2 maquinas levantavidrios manuales de clio 1 que estoy por tirar.. no te serviran los cables??

Mepa que no: tus máquinas tienen tripa y las de Fede -por lo que describe como "enrollador"- son a roldana.