CLIO SPORT 2.0

Publicado por clio_22, Noviembre 06, 2012, 22:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_22

Hola gente linda!!

Me presento con mi nueva nave(a pedido del poyo),no soy nuevo en el foro,la mayoria me conoce por el clio sport 1.6(EL RAYO DORADO,como yo le decia...jajaja) pero si tengo que presentar mi nueva chiche como corresponde!!
La verdad que para los que me conocen personalmente,saben que siempre soñe tener un clio 2.0 amarillo, es muy bueno poder cumplir un sueño!!Llevo 11 años pero por fin se hizo realidad no importa el tiempo,lo q pelies,lo q luches y lo q t sacrifiques,lo importante es q TODO LLEGA!! y puedo decir yo hice realidad mi sueño!!

Bueno no los aburro mas y les paso fotos del SPORT  :twisted: !!

Les dejo la foto de mi ex auto!

Yo mirando el auto,sin poder creer q es mio.....jajaja

SALUDOS GENTE ESPERO Q LES HAYA GUSTADO!!

patuli83

precioso!!!
una nave impresionante!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ezequiel.cattaneo

Que hermoso auto.. y ese color :cry:

Como me gusta el sport amarillo! Te envidio sanamente..

Felicitaciones y a disfrutar de esa navee!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Rochi

Hermosa nave amarilla, te super felicitó  "aplauso"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

yamil123456

Por fin en sociedad! Te felicito Ale, te lo mereces! hermoso el sport un sueño para muchos..t mando un abrazo

Gastoon

FELICITACIONES

hermoso auto y se lo ve muy bien!

Never drive faster than your guardian angel can fly

DM5

que buena onda!!! y el color!!! ni hablar!!!! lindo bicho!!!!!!!

felicitaciones!  ::gusta ::gusta ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

lea466

felicitaciones ale! hermoso el sport.........................casi casi te compro el falsito cuando estaba buscando, al final compre el dyna
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

0facundo0

Lo principal... excelente auto has comprado, como me gusta tu vehículo, es el sueño de muchos!!!

Lo segundo la patente delantera parece apócrifa, hacele la duplicada para que no tengas problema en un futuro control.

Saludos dsd Córdoba capital
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

marcos_ezev

Grosso Grosso lo tuyo. Hagamos asi. Nos conocemos y me das una vuelta en esa nave asi me mostras esos 180 CV...jajajaja...

"aplauso"
Quema LLantas, No Tu Alma

alejote87

Muy bien!!! felicitaciones por el logro! quiero ver fotelis del interior cuantos km tiene??? le vas a hacer algo?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

XuanRS

Felcitaciones por el Sport!!!!!

Muy lindo el Amarillito, me alegro que hayas logrado lo que querias.

Ahora tenes el rayo amarillo!!!  :twisted:

Xuan!