Volkswagen Gol Trend 3 PUERTAS 2013

Publicado por Cristobel, Noviembre 06, 2012, 11:04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchakal

el sueño y el vino, enemigos del camino!

Diego256

Por fin!! no entiendo como no hicieron un 3ptas desde el primer momento  :-o :-o

Me choca un poco la trompa, demasiado Suran para mi gusto.

Me gustaria ver el equipamiento, vamos ser varios los que nos cruzemos de vereda LAMENTABLEMENTE.

Un saludos para los GENIOS del rombo latinoamerica que siguen haciendo por@ng@s mas por@ng@s  :up :up :up

Gonza_pide_pista

jaja, bueno el Clio es obvio que esta viejito y debio morir hace mucho.

VW ofrece algo juvenil, Renault Ofrece Sandero, igualmente esta en linea con el diseño de siempre Mercosur, pero mejorado, esta lejos de los diseños Globales, no tiene relacion la trompa y la cola con los laterales, las nervaduras de la linea de cintura.

El interior salvo el volante y el tablero, no tiene criterio de lineas ni continuidad.

Esto es Diseño. (tablero mm)

Esto es cualq. cosa.

Car Fernandez

los dos son diseño! el diseño esta en todo  :mad:
te puedo gustar o no pero es diseño igual!

Gonza_pide_pista

Cita de: Car Fernandez en Noviembre 06, 2012, 12:57:40 PM
los dos son diseño! el diseño esta en todo  :mad:
te puedo gustar o no pero es diseño igual!

Podes hacer algo estetico, mas si es un auto, que no solo es un medio de transporte sino que vende por ser superior en cuanto a diseño que otro, o se destaca por otra cosa, compara cualquier interior de VW con ese, seran sobrios, pero tienen criterio de lineas, eso es un revoleo, como se hizo en el Novo Uno.

No tiene nada que ver la parte baja con la alta...

Car Fernandez

atras de ese auto hay un grupo de personas laburando, no podes decir q no tiene diseño.
que no te guste es otra cosa, o q guste uno mas q otro, seria normal pero decir que no tiene diseño, me parece q no, cuando digo diseño no m refiero a si es moderno o no eh!
salvo q vos te refieras a otra cosa con diseño

Gonza_pide_pista

Cita de: Car Fernandez en Noviembre 06, 2012, 13:12:27 PM
atras de ese auto hay un grupo de personas laburando, no podes decir q no tiene diseño.
que no te guste es otra cosa, o q guste uno mas q otro, seria normal pero decir que no tiene diseño, me parece q no, cuando digo diseño no m refiero a si es moderno o no eh!
salvo q vos te refieras a otra cosa con diseño

Ya se, no te lo niego, pero en el grupo de diseño se ven varias propuestas, y en este caso le dieron bola solo a lo funcional, pero en conjunto con pocos cambios, podria quedar un juego de volumenes a la vista mucho mas agradable, hasta tomar otros ejemplos de la marca, como el restyling del Fox por ej, que sigue siendo de bajo costo para ellos, pero con otra disposicion de los elementos que lo favorece mucho.

Espero se entienda ;)

Obvio sobre gustos no hay nada escrito, por algo se vende muchisimo, pero creo que si no tuviera VW en la trompa le darian con un caño a ese interior jaja

Tampoco hay grandes interiores en la competencia, pero me hubiera gustado mas esmero.

saludos!

Car Fernandez

seguro q sobre gustos no hay nada escrito, para mi cierra por todos lados, hay cosas q quiza no m gusten tanto, pero volvemos a lo d antes, a mi capaz no m gustan y a otro le encanta

Diego256

Digamos que los "diseñadores" del mercosur la estan pifiando bastante ultimamente.

Fede Moffo

Estan esperando a Barrios I. y a Casabona D. para hacer un buen diseño

JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D
@Moffone_

The_Unforgiven

Jajajaja, para el 2025 capaz llegamos no Diego?

Al margen, me gusta bastante este Trend, si bien ya me cansa un poco ese frontal EN TODOS los modelos VW (está bien tener una imagen de referencia para dar  la sensación de "marca" pero ya me esta cansando un poco), me agrada bastante. De innovador no tiene nada, eso sí.

DM5

efecto ford??? todos los modelos de sus autos son "similares" ojo quizás fue otro el precursor pero me hizo acordar a eso...
... una suram, un "Scirocco", un poco de todo! estéticamente no tengo dudas de que lo van a vender como pan caliente, pero... vw no me va! si no es un fierro de los importantes, me hace acordar a un sonajero!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

marianod

Roger_10

es muy lindo! ahora hay que ver si VW sigue haciendo "lo suyo" y le puso materiales de envases de coca! son muy lindos y todo pero la calidad de los autos de ahora, siempre y cuando no sean de alta gama, es una tremenda bosta!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!