Volkswagen Gol Trend 3 PUERTAS 2013

Publicado por Cristobel, Noviembre 06, 2012, 11:04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobel

La casa germana tiene un plan firme, ser el número uno global en 2018 y para ello cuenta con el poder de Brasil y de toda América Latina. Esto se vió claramente hoy en la VW Group Night, un evento exclusivo en la noche anterior a la apertura a la prensa del Salón de San Pablo, donde Autocosmos fue uno de los pocos medios argentinos invitados.

Durante la presentación, estuvieron presentes varias de las marcas del Grupo VW representadas con un Bentley Continental GT V8, un Bugatti Veyron GranSport Vitesse, un Lamborghini Gallardo LP550, un Porsche 911 Carrera 4 Cabriolet y un Audi S8, cada uno acompañado por uno de los más importantes representantes de cada marca.
También se pudieron ver una Amarok en vestimenta conceptual Canyon, camiones Scania, MAN y VW.

La primera gran noticia fue el anuncio de la instalación de Ducati en Brasil que comenzará ensamblando la impactante Diavel, también exhibida esta noche. Pero la gran vedette fue el nuevo Gol Trend en variante 3 puertas.

Según se comentó hoy, el modelo llegará a Argentina durante el primer trimestre de 2013. Develado por Martin Winterkorn, CEO mundial del Grupo VW, la marca aclara en sus comunicados que fue proyectado por diseñadores de Brasil en la sede central de la marca de Wolfsburg.
Una de las características principales de este nuevo Gol Trend de estilo más deportivo, es que las puertas son más grandes y el pilar B se ha movido 100 mm hacia atrás para facilitar el acceso a las plazas posteriores.

El resto del Gol Trend 3 puertas sigue fiel al nuevo diseño con estilo global que recibió el modelo de 5 puertas y el Voyage. Solo los pilares posteriores lucen más finos gracias a la lámina de cristal más grande debido a la desaparición de los marcos de puerta traseros.

ezequiel.cattaneo

Me parece excelente el diseño del auto en todo aspecto, todo lo contrario a Renault!

Se van a cansar de vender, es un mini scirocco!

Simplemente tres letras, DWN

nico_laii

Creo que es mi futuro auto, me gusta esteticamente, :up
es un mini siroco como y tiene un aire al Audi, vendra con techo aca?
Lo unico que me tira atras es el motor, segun lei es 8v y quedo medio viejo, pero no entiendo nada de motores, que dicen?

Car Fernandez

definitivamente me encante, vuelvo a vw me parece.

HDF_Aero

la verdad que esta fachero eh. El gol g4 me parecia fiero, el clio 2 con los años que tiene le pasaba el trapo. Pero ahora.... viendo que el gol mejoró mucho y el clio empeoró..... mmmmm
Ojala venga alguna version bien equipada como para considerar, que no sea solo un entrada de gama.

ahhh para, este va a convivir con el gol comun?

chacho

si hoy fuera por un cero, no lo dudo. Es justo lo que me recetó el doctor fgf mientras espero que se venga la saveiro  :twisted:

Fede Moffo

Cita de: chacho en Noviembre 06, 2012, 11:41:20 AM
si hoy fuera por un cero, no lo dudo. Es justo lo que me recetó el doctor fgf mientras espero que se venga la saveiro  :twisted:

Yo ya señe uno. Viste la Saveiro Cross??

@Moffone_

Gonza_pide_pista

Safa, pero Decirle Mini Scirocco a eso es una falta de respeto enorme al Diseño jajaja

Me gusta un poco mas el Onix ;)

chacho

que raro que sos Gonza pide pizza  :-P

Moffeta, una belleza sin dudas. la espero con la trompa nueva y blanca jaja

elchakal

el clio es el CLIOOO asique no comparen con otras cosas.......

aguante el clio y nada mas.....
el sueño y el vino, enemigos del camino!

elchakal

EL clio es como una camiseta de futbol......no te podes cambiar de club a cada rato papa!!!!!!

elchakal

no me gusta el tren ese es una bosta parece un poco al fox un poco al gol viejo ....un poco al trent viejo.....es una cagada,,....aguante el clio.....y dejen de desmerecer el fierro que tienen....

Car Fernandez

todos los autos van evolucionando y tomando algo de otro, el clio tiene 10 años el diseño. yo no lo desmerezco, pero me gusta mas el vw el clio nuevo no m gusta para nada, es opinion personal, no dije q sea mejor o peor

poyo

Cita de: elchakal en Noviembre 06, 2012, 12:02:32 PM
no me gusta el tren ese es una bosta parece un poco al fox un poco al gol viejo ....un poco al trent viejo.....es una cagada,,....aguante el clio.....y dejen de desmerecer el fierro que tienen....

Eyy chakal!! jaja Todo bien, todos entendemos tu fanatismo y de hecho todos somos fanaticos por eso estamos acá. Pero un comentario esta bien, dos ... y.. tambien, pero ya estas en la curva por irte al pasto!! jeje fgf

Dejemos que cada uno opine lo que quiere sin desmerecer ni baredar ni nada!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

elchakal

;D
Cita de: poyo en Noviembre 06, 2012, 12:07:57 PM
Eyy chakal!! jaja Todo bien, todos entendemos tu fanatismo y de hecho todos somos fanaticos por eso estamos acá. Pero un comentario esta bien, dos ... y.. tambien, pero ya estas en la curva por irte al pasto!! jeje fgf

Dejemos que cada uno opine lo que quiere sin desmerecer ni baredar ni nada!!

Slds.
;D   es que me da cosa que desmerescan el clio!!!!todo bien!!!!}

saludos!!!!