Clio 2007 con motor dacia

Publicado por DaNi_Rsi, Noviembre 24, 2006, 20:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fercho

no fue una meriva la que volco mazzacane???

alemique

no.. mazacane volco un fiat idea.. se la re mando.. la meriva salio hace mucho.

DaNi_Rsi

Esta bien, me parece barbaro eso que opinan de que se va a vender por ser economico, y seguramente si decidieron sacarlo es porque tienen un buen estudio de mercado ...pero para los seguidores de clio que ? ademas si sacan el clio... que version 3 puertas van a dejar? y no les va a quedar auto deportivo tampoco... 
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

alemique

no dani.. quedate tranquilo que el clio sigue saliendo seguro... el q no se si va a salir es el con cola.. pero yo creo que va ir todo iguall.. la idea de introducir al mercado este auto es colocar un auto barato con baul... cosa que no hay.. hoy por hoy tenes el clio con baul, el fiesta max, corsa classic o corsa nuevo,  si queres un auto mas o menos chico y necesitas cargar cosas.. me parece que la intencion, principalmente, puede ser competir con el corsa classic porq contra los otros ya compite el clio.

DaNi_Rsi

Ah , ah , ah justo marito decia lo mismo... me estaba desesperando... esta bien, mientras no dejen de hacer el clio que saquen lo que quieran !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

aavjose

hola soy nuevo en el foro... y estuve viendo y aparentemente el auto costaria en argentina unos 20000 pesos tipo sedan, osea que es una ganga... pero el auto tambien en una ganga... y ni en pedo cambio mi clio2 por esa cacota ...

esco

Cita de: aavjose en Diciembre 01, 2006, 10:05:25 AM
hola soy nuevo en el foro... y estuve viendo y aparentemente el auto costaria en argentina unos 20000 pesos tipo sedan, osea que es una ganga... pero el auto tambien en una ganga... y ni en pedo cambio mi clio2 por esa cacota ...

20 lucas esta mas q bien ..... con eso no te compras ni un Fun, asi q seria mas q competitivo, y una muy buena opcion......

Competiria contra el "nuevo" Uno  :D :D

Marito

Cita de: aavjose en Diciembre 01, 2006, 10:05:25 AM

Es que el Logan esta por debajo del Clio2, nadie cambiara su Clio2 por un Logan a menos que este ajustado de dinero, ambos autos van a convivir porque apuntan a distintos mercados.

golinir

Acuerdense de esto..el Logan viene a competir con el Siena ;), para remis o taxi a pleno. No tiene sentido pensar que puede competir con el clio 2, es incomparable!!  8)

Saludos!!

sesa16v

Y si era el tipo de auto que faltaba en la gama desde el fin del 19RE

Waryo

totalmente de acuerdocon vos!! es un remisero!!!!

un verdadero asco

sesa16v

Si bueno, pero entre esto y un siena...