Los cambios de mi RT desde que llego ♥ Pag4 Cada vez menos!

Publicado por martinbiemexer, Octubre 28, 2012, 00:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rochi

Muy bueno como le quedan esas llantas  "aplauso".
Que marca de cubiertas tenes pensado colocarles?
Abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

JoyRsi

Pufff HERMOSO!!!muy bien cuidado!!
Lo que si...lo bajaria un toque de culo...a gusto personal...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede!

Que hermoso esta ese RT..
Bajalo de atras, y vuela!
Saludos..

damian087

Que lindo que quedó flaco!... Me gusta mucho como le quedan las Vega!  :up :up

martinbiemexer

Gracias chicos! Se va a bajar de atras, pero todo con tiempo $$. Primero tengo que comprar 4 cauchos nuevos, despues tazas y pintura para las llantas y despues unos espirales traseros.
Les dejo un collage que arme recien

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Fede!

pato rubio

increible che!! te re felicito, y si es plata y tiempo, pero q mejor de ver la satisfaccion de verlo terminado y HERMOSO!!

felicitaciones por el laburo y esfuerzo q tieen ensima..

Saludos!!

Wisap

El dia que quieras vender las llantas acordate de mi jajajajajaj  hermoso locura!!!

narutoo

Que hermoso clio, un amigo tiene uno de los mismos, pero no esta como este. felicidades por tu auto.

lea466

Cita de: martinbiemexer en Noviembre 03, 2012, 20:09:52 PM
Gracias Juan! Esta en los planes, igualmente tiene prioridad el cambio de cubiertas por seguridad!

Hace todo junto martin, bajarlo de atras es por seguridad tambien, no por facha, asi como esta, el culo del auto mas siendo bicuerpo se va al carajo en las curvas.
Quedo HERMOSO, te felicito por como lo tenes.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

DM5

que biennnnn que le quedan esas llantas! en su momento yo las queria para el mio, pero no se dio!!!!
si sos de andar fuerte bajalo un poco de atras que esa cola es un peligrooo!!!! jajajaj ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

alejote87

Hermooooso martin!! felicitaciones la verdad te quedo muy muy lindo quiero verlo en persona asi que arrimate a un encuentro che!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

nikoto

Por dios que belleza!!!! Te re re re felicito! está hermoso!

Estas fotos me convencen cada vez más que lo mejor que voy a hacer es comprar un Clio!

Será mucho pedir alguna foteli del interior? Tiene hechas modificaciones adentro tambien?
___________________________________________________________________________________
USARÉ LA CAMISETA DEL OVALO, PERO DEBAJO EN MI CORAZÃ"N SIEMPRE HAY UN ROMBO

www.nikotoart.com.ar

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

juanse_el22

]