Mas y mas modificaciones al Infinit

Publicado por Rochi, Octubre 25, 2012, 19:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rochi

Bueno gente para ir terminando les dejo las ultimas fotos ya con todo pintado por los chicos de Extreme Shine.

Espero que les gusten.

Abrazos y nos estamos viendo en el próximo encuentro.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

hgo

Quedo espectacular! Tuve la suerte de ver como iba quedando terminado , y además ese infinit esta inmaculado! Me hizo acordar al infinit cero que le dieron a un amigo allá por el 2007

Rochi

Lástima que no tuve la suerte de tu amigo de encontrar 2 cajas  :cry:.
Un abrazo.

Matias_T

Hermosisimoooooooo! Te felicito quedo una pinturita! Xd

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

Rochi

Demi

Cita de: waaal en Noviembre 02, 2012, 07:52:10 AM
que facha todo desarmado papa, es la que va, guerrero jajajaj. Esperamos las ultimas con las cosas todas pintadas ;)

un abrazo
jajaja pensaba lo mismo. desarmado ruless jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Rochi

Por suerte ya dejo de ser un guerrero y volvió a estar como se debe.
Eso que lo tuviste Demi 2 días en tus manos todo desarmado.
Abrazo

Rochi

Les dejo unas fotos de la ultima modificación, las pedaleras.

Espero que les gusten.

Saludos.

clio128

impecable el infinit loco felicitaciones muy linda la pedalera  "aplauso"

adrian2323

como viene ese infinit rochi bien ahi esta hermoso!!! Como te fue con los chicos de extreme shi e te pudiste sacar todas las dudas?? Mandame MP un abrazo!!!
<=@DriS=>

Rochi

Gracias chicos.

Cita de: adrian2323 en Noviembre 21, 2012, 20:46:08 PM
como viene ese infinit rochi bien ahi esta hermoso!!! Como te fue con los chicos de extreme shi e te pudiste sacar todas las dudas?? Mandame MP un abrazo!!!

Recién para Diciembre lo voy a llevar, por suerte para ellos estas con laburo  y tengo que esperar :cry:.

matiasgonzalez06

en cuanto anda esa pedalera... me gusta es la mas dicreta q vi sacando las originales.... La bocha hermosan ni pregunto el precio xq no creo q baje de los 300.... y no me quiero ilusionar....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Rochi

Las pedaleras se las compre a un flaco de temperley, las tiene en ML a $350 y no son a lo tuning  ;D
La bocha se la compre a los chicos de Renault Store y no me acuerdo bien cuanto la pague pero era al de $350 más o menos.

leot

Muy buena la palanca, le queda pintada

fedejjj

buenisima la modificacion del cable auxiliar!!! asi no se pierde la compu de la consola, podes pasarme el link del tutorial paso a paso de como hacerlo?'