Nos presentamos

Publicado por elale, Agosto 30, 2012, 21:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elale

Buenas mi nombre es Alejandro vivo en morón y hace poco mas de una semana soy el feliz propietario de un clio 2 expression 5puertas.
Tras vender mi Suzuki Swift gti, me quedaba chico ya que tengo una nena de 2 años, quede medio desorientado y no sabia bien que comprar, la única condición era que fuese 5 puertas y tuviese aire vi de todo desde suzuki fun, palio, uno, corsa y la verdad es que no me gustaba ninguno por suerte encontre este clio y la verdad es que estoy mas que contento.
Llegue al foro buscando un poco de informacion y experiencias de esta maquina hermosa, ya que soy de meterle bastante mano al auto.
Demas esta decir que en lo que pueda colaborar les dare una mano.
les dejo la unica fotito que tengo del auto, cuando le saque mas actualizo.

Saludos.

niko_07_fierrero

Yo hace poco que estoy pero igual te doy la Bienvenida ! :D

Trata de subirte unas fotitos mejores para ver bien el auto y contanos que tiene!

cliofacu

Hola Ale bienvenido al foro!!!! dale despues pone otras fotis del cliete asi lo conocemos!

Espero que por aca te saques tus dudas!!!

Abrazo
Cliofacu ;)

jorge clio mil dos

hola ale bienvenido al club!! que disfrutes del foro, aca vas a poder encontrar para hacerle muchas maldades al clio... :twisted: asique espero que te sirvan de ayuda. salu2

aadrianm7

Bienvenido Ale !

Felicidades por el progreso y mejor aun q te hallas decidido por el clio :up

Saludos !

elale

Grcaias por la calida bienvenia. Por ahora no tiene nada esta todo original, ni bien lo pueda lavar, estoy con un pie esguinzado, salen fotos.
Saludos.

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-

elale

Bueno paso a dejar las fotitos que debía. A pesar de que no posteo mucho leo a diario el foro que esta muy bueno. La verdad que estoy re contento con el auto no para de darme satisfacciones.
En estos meses le hice unas cuantas cosas, mas que nada mantenimiento preventivo, cambie el kit de distribucion bomba de agua y poli-v, bujias, filtros y todos los fluidos, cambie tambien los orrings del multiple de admision limpie el pap, gracias por el tutorial, le cambie el stereo, le puse una alarma keyless y alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.
A futuro la idea es acercarlo un poco al piso, parece 4x4 y ponerle un escape completo.

y aca provando un poquito el k4m

jorge clio mil dos

la ultima foto es un poco ilegal jajajaajaj  :D

Rochi

Bienvenido al club Ale  8).
Muy lindo el cliete  :up
Abrazo
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

hernanxr

Hola Ale! Bienvenido al foro!!! esta muy lindo el cliete  "aplauso"

Espero que te sea de gran ayuda la info del foro, la verdad que sirve y de mucho..

Abrazos... ::gusta
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

tonio

muy lindo el cliete  "aplauso"   felicitaciones.

te vino asi con las llantas del RSI?   tenes una foto de perfil para apreciar bien como quedan?   

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

elale

Gracias chicos me alegra que les guste el cliete, la verdad que es de gran ayuda el foro cualquier duda que tengo la despejo al toque con toda la info que hay.
El tema de las llantas ya lo compre asi, la verdad es que muco no me convence como le quedan pero ya me acostumbre a verlo asi. Mas adelante veremos que hacemos.
no tengo ninguna foto de costado pero le saco y la subo, espero no colgarme otros dos meses jaja.

Saludos

tongas106

Bienvenido ale!!! muy lindo el cliete!!
falta piso como decis vos!!! si alto anda a 2gambas al piso va a tener mejor aerodinamia  :twisted:

abrazo a disfrutarloo!!!
Gaston
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

Akademico91

Bienvenido Ale!!!

Felicidades por el Clio!! como anda el K4M!!!  :twisted:

A disfrutarlo y a darle pisooooo como bien dijiste  ;D