me chocaron la nave

Publicado por maty211989, Noviembre 02, 2012, 15:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maty211989

NOSE ME KERIA DESCARGAR.. A LA MADRUGADA DE HOY SALGO CON AMIGOS A TOMAR ALGO TRANKI.. DEJO EL AUTO ESTACIONADO A LA CUSTODIA DE LOS TRAPITOS Y CUANDO SALGO ME ENCUENTRO QUE ME LO CHOCARON DE ATRAS.. TODO ROTO... FAROL DERECHO, GUARDABARROS TRASERO DERECHO,,, UN BAJOOON... PERO BUE EL MARTES AL CHAPISTA... QUE BRONCAAAAA POR DIOOOSSSS!!!!!!!!!!!

yamil123456

Q bajon che! cosas q pasan, y el trapito se fue a la mierd?? yo lo cag a trompadas jej, llevalo a un buen chapista q te lo dejan 0km. un abrazo

Waryo

si le diste unos peins al trapit, imagino q tomo los datos por lo menos? sino.. para q mierd@ estan esos soretes con patas?

tu seguro x casualidad es TR? si es asi joya! sino alguien q te haga la gamba

jorge clio mil dos

bajon dejarlo en la calle y encontrarlo golpeado pero bue..... lamentablemente es asi.. el trapito cobro y rajo el muy hdp

juanbazz_17

Al otro fin de semana, voy con otro auto con la muchachada que te acompaño ese finde, me bajo y al trapito que "te cuidaba el auto" le acomodo todas las ideas a los golpes jejeje y le recuerdo bien porque, no se si solucionas las cosas, pero aunque sea te descargas y de paso haces justicia por la ilegalidad de lo que hacen, que en tu caso no sirvio para nada  :|