Intento de robo –inseguridad-

Publicado por DM5, Noviembre 01, 2012, 10:05:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Si joy, pienso igual a vos eh, pero si yo hacia eso, no solo que no podia dejar mas el auto en la puerta, sino que me daria cagazo hasta de que fichen la casa, diganme perseguido, pero hoy esta todo MUY jodido! :down

16:74 y bajando...

Akademico91

Lo que habria que hacer es reventarlos a palos... encajarles un tiro a cada uno... si, eso habría que hacer.

Pero lo correcto sería que hicieras la denuncia.. por mas que sirva de poco y nada...

kb1977

Lamentablemente te tienen marcado, de una pondria los bulones de seuridad + el seguro por llantas y cubiertas, o poner las llantas std, de acuerdo a cuanta mala sangre estes dispuesto a hacerte. Es una cagada pero si el tipo anda lo mas campante por la zona es que esta entongado con la cana y le debe vender las cosas que afana a los talleres por donde lo viste.
Saludos!

Cristobel

Yo estoy a un par de cuadras de Ruta 8 y 3 de febrero en san martin... Te digo.. ni te gastes en hacer la denuncia porque no sirve para nada.. solo para que vos pierdas tiempo.

Ponele buenos tornillos de seguridad y trata de no hacerte mala sangre... lamentablemente vamos a tener que aprender a vivir asi en este pais porque la cosa se viene cada vez peor.

jorge clio mil dos

muchachos un consejo puede servir como no pero a mi me resulto efectivo cuando mi primer auto quedaba en la calle...

estacionenlo con dos ruedas arriba del cordon y dos en la calle. con el auto inclinado es mas dificil sacar las ruedas porque cuando le sacas los bulones se te viene encima (generalmente sacan la rueda del lado de la calle)

y la otra es asegurar las ruedas y chau pichu

juanbazz_17

Si los escrachas, cambian de auto y los perdes de vista, lamentablemente tenes 2 opciones a mi entender.
1: esperas que pase, sea lo q sea, auto o llantas lo que te roben , y rogar no estar ahi para que no te hagan nada.
2: hablar con varios de tus amigotes, juntante 6 o 7 gorilas, y vas directo al apriete con amenzas y todo, como si fueras el capo mafia del distrito... ahora, si te sale bien te sacas el problema de ensima, pero francamente vas a vivir mirando por arriba del hombro para que no te pase nada... que se yo.
Yo que haria? con lo calenton que soy, seguro iria al apriete, pero bueno, tampoco me la quiero dar de rambo porque nada que ver...
Tenes mas que perder que ellos, pero tampoco se puede vivir atemorizado por un par de matungos.

Suerte negro! espero la soluciones rapido!

Adío

marianod

Para mí, el secreto para no ser víctimas de los que complementan la carencia de recursos intelectuales con violencia, no es enfrentarlos sino "ir hacia el otro lado". Para lo malo, lo violento y agresivo, están mucho más preparados que cualquiera de nosotros, y enfrentarlos es salir a jugar para perder. Para sobrevivir sin violencia y por derecha, cualquiera de nosotros está infinitamente más capacitado que todos ellos juntos.

Yo creo que se van a terminar exterminando solos; es sólo cuestión de tiempo.

Martín G.

Cita de: marianod en Noviembre 03, 2012, 07:38:50 AM
Para mí, el secreto para no ser víctimas de los que complementan la carencia de recursos intelectuales con violencia, no es enfrentarlos sino "ir hacia el otro lado". Para lo malo, lo violento y agresivo, están mucho más preparados que cualquiera de nosotros, y enfrentarlos es salir a jugar para perder. Para sobrevivir sin violencia y por derecha, cualquiera de nosotros está infinitamente más capacitado que todos ellos juntos.

Comparto al 100% tus comentarios...

Lástima que cuando comiencen a exterminarse, ya nos habrán robado, asesinado, violado, etc a todos nosotros...

Por favor recuerden éste tipo de post en las próximas elecciones...

el 54% del país no puede estar equivocado

Chermannn

Cita de: marianod en Noviembre 03, 2012, 07:38:50 AM

Nunca estuve mas de acuerdo con vos... :up

Abrz....

Sent from my celu, in the laburo...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Peta

Cita de: castro4210 en Noviembre 01, 2012, 21:41:59 PM
Disculpen que desvirtue... pero que lindo para hacerlo talco y tirarlo en la bases de llenado de la construccion...

Nooo!! CONTAMINAN!

By Juanse