Iniciarte en el CAR-CARE!!!

Publicado por Fede Moffo, Septiembre 01, 2012, 12:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Bueno chicos, últimamente le estoy dando mucha bola a lo que es la limpieza del auto, trato de lavarlo una vez por semana se use o no se use. Como muchos acá saben, me conocen, si el auto tiene que pasar por tierra, barro, arena, nieve, etc.... El auto va a pasar y después se limpiara. Les dejo un link que encontré en otro foro con toda la info para ir arrancando. Saludos.

http://www.manualforodetalles.com/

Agrego una pagina mas para que se diviertan, lo malo es que esta en English

http://www.detailingworld.co.uk/
@Moffone_

Chermannn

Excelente data....!  "aplauso"

Ya lo pongo en favoritos... y mañana lo leere tranqui!!  ::gusta

ABrz---  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Fede!

Buenisimo Fede, creo que la habia visto ya, estoy igual que vos, busando cursos y darle pipa a eso..me encanta! Saludos!
Gracias!!

Fede Moffo

Cita de: Fedeclio en Septiembre 01, 2012, 13:22:48 PM
Buenisimo Fede, creo que la habia visto ya, estoy igual que vos, busando cursos y darle pipa a eso..me encanta! Saludos!
Gracias!!

Nada de cursos, aprende de lo que lees. No es nada del otro mundo, sino tener las herramientas.
@Moffone_

waaal

Muy buena página, yo ya la conocia!! Nada de curso, hoy en día toda la info esta en internet, con un poco de cuidado y preguntando a la gente que vende los productos se puede llegar a hacer todo!!

Saludos  :)

castro4210

Buenisimo fede se la ve piola a la pagina voy a ver si en casa la leo mejor.
Yo lavo el auto todos los findes de semana, lo lavo yo, el clio piso 2 veces lavaderos, nunca mas....
Lo que voy a leer bien es lo de interior ya que yo le paso la silicona esa con filtro UV y la verdad no se si sirve de mucho...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cliofacu

Hola Fede!!

Gracias x la data!!!  :up

Abrazo
Cliofacu ;)

Heutch

Excelente aporte..!! siempre se pueden aportar mas datos y procedimientos a lo que uno modestamente sabe o practica.  "aplauso"

Cristobel

Gente... busquen!!! el que busca encuentra... y el que quiere saber aprende... yo no hice ningun curso de nada.. todo lo aprendi solo leyendo mirando y preguntando...

Un dia un señor mayor me dijo: "los oficios no se aprenden en cursos.. se roban mirando"

ttgrimalt

Cita de: Cristobel en Septiembre 03, 2012, 15:42:12 PM
Gente... busquen!!! el que busca encuentra... y el que quiere saber aprende... yo no hice ningun curso de nada.. todo lo aprendi solo leyendo mirando y preguntando...

Un dia un señor mayor me dijo: "los oficios no se aprenden en cursos.. se roban mirando"

Buen consejo y mas viniendo de uno de los que mas se respeta en el campo del Detail del Foro!

Excelente aporte Moffo!!

emanuek

CAR-CARE?... QUE ES? LA FUNDACIÃ"N DE JUAN CARR?...
Que sos ahora? el Sri Sri Ladri Car-care?... ::)

e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

guille0

Cita de: Cristobel en Septiembre 03, 2012, 15:42:12 PM

+1

Yo tambien vi muuuuuchos videos (estos incluidos) y lei muchas cosas antes de meterle mano a la pulidora, es cuestion de animarse  ;)

JUDAS

excelente data, la vedad pucha data y con videos :D lo enfermitos como yo contentos!!!   "aplauso"

darthcani

El manual de foro detalles es muy bueno, tambien como ABC tienen que usar la pagina de detailing world ahi ESTA TODO, el tema que muchas cosas para aprenderlas hay que comprar y practicar , por lo general no son cosas baratas desde el vamos 3 pads  de 4" y 3 pads de 5.5" con sus backing pad para la pulidora estamos hablando de 800 mangos ...

0facundo0

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....