Intento de robo –inseguridad-

Publicado por DM5, Noviembre 01, 2012, 10:05:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Buenas muchachos la verdad q no  iba hacer un posteo de esto, pero la situación me supero y necesito hacer catarsis. No creo q nadie me entienda, sino algún fanático de su auto.  El día de la madre volvía de una fiesta  con dos amigas, se me ocurrió pasar por mi casa para darle el regalo  a la viejis en su merecido día. Dejo el coche en la puerta me bajo, le digo a las chicas entren “por las dudas” . Le doy el regalo cuando estoy saliendo (fueron 10 min lo que tarde). Veo un gol blanco que pasa en contramano y pone marcha atrás! Ahí me cae la ficha de que me estaban robando el auto o las llantas! No quise salir por las dudas de que tengan un fierro y por unas ruedas de mierd@ me maten. Les pegue unos gritos como haciéndoles notar que estaba ahí ( quizás otro salía, o le metía un tiro) la verdad que todo pasa rápido, tenes como la desesperación de que no te afanen el auto pero a su vez de que no te pase nada, de que estas con más gente y no sabes que mierd@ puede pasar o hacerles, gracias a dios no paso nada, ni se robaron nada… 

Ese fue el primer episodio.

Hoy por la mañana me levanto en la casa de mi novia (que vive en otra zona diferente a la mía), abro la puerta y lo primero que veo son 8 bulones en el piso. Y las ruedas puestas! Evidentemente alguien se las quiso chorear y por algún motivo no pudo y se tuvo que ir… Como que me quedo un gusto amargo pero… safe!

Ese es el segundo episodio.

Hasta acá bueno más de lo mismo para más de alguno. De hecho el año pasado me quisieron encañonar unos tipos a mano armada,  clave la marcha atrás pude safar, nose no lo pienso mucho!

Ahora viene el 3ero y el que más me indigna, hace 2 horas acabo de ver el gol 4 puertas color blanco, puerta trasera izq chocada, con el mismo tipo canoso que me quiso robar las llantas en un taller de escapes con 3 monos mas en el auto!
Ã"sea  que puedo hacer? Reventar a los tipos???? Meterle un tiro a cada uno??? Bajarme del auto convertirme en rambo y cagarlos a piñas hasta que se mueran! Ir como un bolud@ a la policía hacer la denuncia, que me escrachen el domicilio, teléfono, para que después estos tipos me vengan a matar a mi???  Es súper indignante, como dije en un comienzo no creo que hacer este post cambie nada, nose si vender las llantas a la mierd@ o que????  Pero te queda algo dando vueltas que decís faaa loco que mierd@!

Disculpen por ser mi psicólogo â€" saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

NicoOttaviano

Nico... que garrón viejo.. parece que te tienen re marcado ya...
No se si es correcto, pero creo que no tenés que dejarte acobardar asi, tampoco que respondas con violencia, porque no sabés con que te vas a encontrar...
Creo que lo mejor sería escracharlos, ponerte en campaña y tratar de conseguir un par de fotos del auto, (tiene patente?), del cañoso del ort.o y publicarlas en FB, y hacemos campaña...
También hacé la denuncia, aunque no sé que efecto pueda tener...

No me parece justo que tengas que dejar de hacer cosas o usar tus llantas por un hijo de re mil put@s, que quiere hacer guita afanandote, pero ojo, tampoco te hagas el Rambo, tu vida no vale 4 llantas...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

juanse_el22

bajon nicoooo

hoy no se puede dejar el auto en la calle si tenes lindas llantas o una campera adentro.

no dejes que estos cabeza de tacho te ganen y tengas que vender las llantas antes.

tenes tuercas de seguridad de renault???

yo le pondria una alarma por sensor de movimiento y apenas quieran levanta el auto sacateeeeeeeeee  alarma prendida.

abrazo lokitooo
]

darthcani

Es un garron esto pero bueno como dijeron arriba, comprate los bulones de seguridad de renault y fijate que el seguro te cubra robo de llantas, total si te las llegaran a robar se las pasas al seguro y listo, no te expongas vos al pedo, Saludos!

JoyRsi

Ami me robaron las lamparas de bajo consumo de los faroles que dan a la calle....imaginate que TAN ratas que pueden ser y lo poco quele importa.
PERO ES UNA SENNNNNNNSACIONNNN QUE VIVIMOSSS
Decinos la zona por donde fue...asi si los vemos estamos avisados...y por ahi le podemos hacer algo A SU GOL!
Ya se les va acabar la joda....se van a encontrar con un loquito con una 11.25 en su guantera le va a bajar un cargador va a reponer otro mas y se va a PUDRIR.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NicoOttaviano

Insisto, hay que escracharlos...
Nico deci la zona como dice Joy, asi están mas atentos..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fede_16v

Es un garron lamentablemente es el país que tenemos se me ocurrió una idea pero no creo que sea la correcta camioneta ploteada de ngro sin patentes encapuchados adentro parar y fundirlos a balazos y asunto solucionado o la más sana ponerle doble tuerca de seguridad por llanta

Ojalá puedas safar del mal momento
Abrazo Fede
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

Cita de: JoyRsi en Noviembre 01, 2012, 13:48:16 PM
Ami me robaron las lamparas de bajo consumo de los faroles que dan a la calle....imaginate que TAN ratas que pueden ser y lo poco quele importa.
PERO ES UNA SENNNNNNNSACIONNNN QUE VIVIMOSSS
Decinos la zona por donde fue...asi si los vemos estamos avisados...y por ahi le podemos hacer algo A SU GOL!
Ya se les va acabar la joda....se van a encontrar con un loquito con una 11.25 en su guantera le va a bajar un cargador va a reponer otro mas y se va a PUDRIR.

Joy vivimos en moreno jajaja alta sensación estamos viviendo acá si te roban hasta las medias y lo peor es que están todos enfierrados jaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

castro4210

Que garron la put@ madre es muy indignante, uno se siente impotente realmente.
La verdad me alegro de que estes bien y no perdiste nada por lo menos, a seguir adelante.

Ahora... no se si hacer la denuncia sirve, o no, ya que tentativa de robo, ni siquiera los meten en cana ni 1 dia, es mas nadie los va a ir a buscar, YO en mi caso, la aria a la denuncia,aunque no me extrañaria que la comisaria d la zona este arreglado con los tipejos esos.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorins

Hola, yo te recomendaria que ni te metas con esta gente. A no ser que estes decidido a cualquier cosa... te puede salir bien o muy mal. Para estos tipos es solo un trabajo, si no te pueden afanar a vos, siguen con otro. Pero no creo que sea puntualmente tu auto a no ser que hayan marcado. Alguna oracion y agua bendita no le vendria mal.  :up

DM5

Gracias a todos por los consejos y comentarios:

Las zona en las que casi se llevan las ruedas son:

Caseros  partido 3 de febrero a 5 cuadras de la estación tropezon.

San Fernando virreyes a 3 cuadras del acceso tigre (bajada caseres)

El chorro tiene un gol blanco 5 puertas,  lo maneja un tipo canoso!!!  No me da poner la patente porque lo único que falta es que alguno q lo conoce este en el foro le avise-  por lo visto vive en san Martin y  anda por ruta 8 y 3 de febrero! Lo mas tranqui, haciendo secuencias con varios talleres de la zona por lo que vi en el día de hoy. Y más que seguro que la policía lo conoce!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

marianod

Yo vivo en Morón a 4 cuadras de la comisaría, y así y todo aparecen autos en 3 ó 2 ruedas todos los días.

Se podría decir la patente del Gol blanco 5p para que estemos atentos, más sabiendo que frecuentan la zona oeste? Será posible eso?

Gracias.

Juandynamique

Mira viejo, espero que te sirva mi consejo porque me paso algo muy parecido...

a mi en mayo, 5 de la tarde, paso a buscar a mi novia y me dice:
-me compras una camara por ML
Le conteste qe si, eran 2 minutos, baje, puse alarma y me olvide de cerrar el 147...al MINUTO escucho la alarma y me imagine que me habian afando
cuestion, que no salgas que te van a matar, abrime, bla bla, abri y sali corriendo, enganche al chorro con mi stereo en la mano...le grite, apoyo el stereo en el piso y empezo a correr ( y como!) lo corro, y salen de una obra en construccion a correrlo, se mete en una casa a la vuelta de lo de mi novia y ahi lo agarro, que perdoname que bla bla bla yo solamente queria el woofer, bla bla bla, eramos 6 para cagarlo a saques, pero sabes que?
me tuve que aguantar las ganas...el auto en lo de mi novia queda siempre afuera, el stereo ya lo tenia de nuevo, pense un segundo y dije, me voy a exclavizar a este durazno? ni loco, volvi, saque el woofer y de ahi en mas, nunca mas (toco madera) me tocaron el auto...no reacciones, lamentablemente la situacion actual no esta como para andar haciendo de justiciero. :down

16:74 y bajando...

castro4210

Cita de: Juandynamique en Noviembre 01, 2012, 21:37:02 PM

me tuve que aguantar las ganas...el auto en lo de mi novia queda siempre afuera, el stereo ya lo tenia de nuevo, pense un segundo y dije, me voy a exclavizar a este durazno? ni loco, volvi, saque el woofer y de ahi en mas, nunca mas (toco madera) me tocaron el auto...no reacciones, lamentablemente la situacion actual no esta como para andar haciendo de justiciero. :down

Disculpen que desvirtue... pero que lindo para hacerlo talco y tirarlo en la bases de llenado de la construccion...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JoyRsi

Cita de: Juandynamique en Noviembre 01, 2012, 21:37:02 PM
Mira viejo, espero que te sirva mi consejo porque me paso algo muy parecido...

a mi en mayo, 5 de la tarde, paso a buscar a mi novia y me dice:
-me compras una camara por ML
Le conteste qe si, eran 2 minutos, baje, puse alarma y me olvide de cerrar el 147...al MINUTO escucho la alarma y me imagine que me habian afando
cuestion, que no salgas que te van a matar, abrime, bla bla, abri y sali corriendo, enganche al chorro con mi stereo en la mano...le grite, apoyo el stereo en el piso y empezo a correr ( y como!) lo corro, y salen de una obra en construccion a correrlo, se mete en una casa a la vuelta de lo de mi novia y ahi lo agarro, que perdoname que bla bla bla yo solamente queria el woofer, bla bla bla, eramos 6 para cagarlo a saques, pero sabes que?
Pero ahi nomas sabes como le rompo todos los dientes con un ladrillo lacra de la humanidad........se que no es la actitud que blah BLAH BLAH BLAH BLAAAAAAAAAAAAAAAAH pero al carajo yo no soport@ mas que estos "CHICOS" que te dicen "GATO" se me hagan los vivos.....no soy ni el mas rambo ni el pito largo SOLO un ARGENTINO cansado de que gente que no termino ni el jardin me vengan a patotear.....robar lo mio lo nuestro....noooo se les va acabar pero mientras sigamos con la mentalidad de MIEDO de cobardia,del pensamiento LUEGO QUE ME HARAN.....puff yo no señores...por mi parte junto mis dos amigos que se golpean a diario.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!