como instalar xenon en bajas

Publicado por Emi_cartoccio, Noviembre 01, 2012, 11:07:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emi_cartoccio

AYUDAAAAA! COMO INTALAR XENON EN BAJAS? QUE HERRAMIENTAS NECESITO Y QUE ME CONVIENE DESARMAR! AYUDAAAAAAAAAAAA! :D

0facundo0

Yo lo hice hace dos semanas.

Lo que necesitas es:
1º Paciencia.
2º Busca el tutorial para sacar el paragolpe delantero, una vez que lo extraigas saca las ópticas para trabajar más cómodo (tres tornillo creo que la medida es 10).
3º Desarmar el porta lámpara donde esta la chapita así se lo pones a los xenon de esa manera no queda flojo y se sujeta bien, esa chapita se traba con dos torx 20, por lo tanto lo aflojas, lo colocas y luego lo volves a ajustar para que quede firme  (Al menos así es con la óptica Arteb, si tenes Valeo no sé si el sistema es idéntico). Las fichas de los xenon (son dos de c/u) lo colocas en el porta foco de tu Clio.

4º Le haces un pequeño corte a la tapa de goma y pasas los cables de los focos hasta el balastro.

5º Sujetas de manera firme los balastros.

6º Probas, de funcionar todo correctamente volver armar todo nuevamente y lissssto.

Cualquier duda chifle!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

aadrianm7

No es tan dificil yo lo instale en mi clio

Primero tenes que sacar el paragolpes
aca te paso el tuto
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65106.0

Despues conectas las lamparas
este video te puede ayudar
http://www.youtube.com/watch?v=U_koRiC57wE

lo que tenes que tener en cuenta que vas a tener que pegarl las lamparas xenon a la optica o bien armarte una grampa por que los nuevos clios no traen la grampa que mostro arriba facundo

Espero haberte ayudado

Saludos

Emi_cartoccio

mi problema es q mi clio es 2012 y no trae esa grampa! :S es marca valeo la lampara y nose como hacer! porq el foco me qda para todos lados!

tonio

Y dps agarrate si se te quema una lampara ...

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Fede_16v

Yo la pude poner bien buscale la vuelta que entra y sino pegalo con un poquito de poxi
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón