[CONSULTA] Modus operandi para cambio de divisas

Publicado por Diego256, Octubre 02, 2012, 11:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: jilaruffa en Octubre 25, 2012, 14:36:56 PM
y con tu DDJJ, consumos en tarjetas, pagos de IIBB, jejjejeejej y podemos seguir........... creo q te sale mas barato comprar
dolar blue.............

jaja see...

Lo que va son las toninas y listo!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Luquitas_RND

Cita de: choncba en Octubre 16, 2012, 19:21:47 PM
NO EMA!!!!!
Le pago al gobierno todos los meses:
11% para Jubilación
3% para el Pami
21% Para TODO lo que consumo y/o compro
GANANCIAS!!!

El Anses, si estás inscripto, sabe perfectamente cuánto podes gastar! El problema acá son los GRANDES evasores, con respecto a los cuáles no hacen NADA porque sería como que se miren al espejo y se metan en cana ellos mismos... Utópico.
Con el mismo criterio que le prohíban a un tipo que cobra un plan comprar un LCD o un auto no? No sería justo según tu planteo?
Con mi guita quiero hacer lo que se me CANTA, no tengo porqué darles explicaciones a esta manada de GARCAS!!!!
Reitero, el problema se ataca por la cabeza, acá se pretende cortar las uñas de los pies.
Los culpables del descalabro son ellos, los que están en el poder, con su insaciable e inmunda ansia de poder quisieron "que la joda siga" por casi 10 años!
Y los giles pagamos los platos rotos... como siempre.

no deberia ser libre la compra de divisas, pero si ser logica en relacion al ingreso real de la persona que lo pretenda y que permita un ahorro o un viaje con libertad
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NicoOttaviano

Cita de: poyo en Octubre 25, 2012, 14:07:34 PM
Laburas en el Galicia Nico?
Sisi pero en sistemas, tercerizado.. Hace ya 6 añitos que estoy acá dentro..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

matias1980

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 25, 2012, 14:47:13 PM
Sisi pero en sistemas, tercerizado.. Hace ya 6 añitos que estoy acá dentro..
El Galicia tiene muchos sectores terciarizados?

Se VENDE Astra..........

NicoOttaviano

Cita de: matias1980 en Octubre 30, 2012, 20:47:34 PM
El Galicia tiene muchos sectores terciarizados?
Si, como el resto de todos los bancos!!! la mayoría tercerizan sistemas (desarrollo, customización de apps, etc), y muuuchos otros sectores, como Organización y Procesos (que no deja de estar dentro de sistemas en algunos bancos).

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

matias1980

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 30, 2012, 21:23:56 PM
Si, como el resto de todos los bancos!!! la mayoría tercerizan sistemas (desarrollo, customización de apps, etc), y muuuchos otros sectores, como Organización y Procesos (que no deja de estar dentro de sistemas en algunos bancos).

Yo tambien soy un terciarizado de bco! ja! pero en sistemas son todos de planta mas algunos pasantes..

Se VENDE Astra..........

contatealgo

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 25, 2012, 14:40:35 PM
no deberia ser libre la compra de divisas, pero si ser logica en relacion al ingreso real de la persona que lo pretenda y que permita un ahorro o un viaje con libertad

Coincido 100%.

Gonza_pide_pista

Si, hubiera sido asi, si sinceraban el problema antes de que pase, antes de las elecciones publique que tenian problemas con las tarifas, no era idea mia sino que el problema estaba, pero lo pateaban hasta despues de las elecciones, el dia despues de ganar, comenzaron con el cepo al dolar, hoy se cumplio un año.

Luego empezaron a sincerarse con el descontrol de los subsidios en energia y transporte, pero siguen manteniendolos porque el costo politico es alto.

El dolar es para la energia, luego para la industria, van a pasar unos años hasta que se pueda viajar sin tanto quilombo, para el ahorro no apoyo que se haga en moneda extranjera pero es una opcion segura y siempre lo fue por los vaivenes del pais, no comparto pero tampoco trato de vendepatria al que lo hace, es dificil confiar en nuestra economia, desde que le doy mucha bola a la economia en gral, me resulta mas dificil que antes.

En fin, tarjetaso y a bancarse el 15, si pueden safarlo en ganancias bien, sino completar el formulario de exencion aunque se lo pasen x las bolas.

Veranear en Argentina es carisimo y el patriotismo para lo unico que sirve en este caso es para los vivos que se aprovechan de la situacion...

sebastian folmer

Perdon por revivir este tema viejo, pero por las dudas con lo del dolar y para sacar villetes fisicos por ejemplo en los cajeros de Uruguay, alguno se ha hecho alguna tarjeta de debito prepaga tipo NETELLER o PAYONEER?
Yo ya me hice una pero no le pude cargar credito con mi tarjeta de credito, creo que voy a probar de transferirle por PayPal a un conocido que esta radicado afuera y asi creo que se puede porque la tiene a la cuenta en Alemania.