Me chocaron el Sport

Publicado por Marcos 16v, Octubre 30, 2012, 15:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos 16v

Buenas gente, disculpen que hace banda que no estaba presente, pero la verdad que tuve un año muy malo, y se me hacia dificil conectarme, le scuento un poco. En Marzo renuncie al trabajo para ponerme un local de comidas con un amigo, el cual mas adelante se fundio, mi abuela estuvo internada muy grave, me chocan el Sport y para colmo el que me choca tenia el seguro vencido, me compro una moto para moverme y en Mayo me entran a robar a mi casa me la vacian y también se llevan la moto......    Realmente no me fue muy bien asi que no tenia ganas de nada.
El auto no es mucho el choque pero lamentablemenete ahora estoy sin trabajo y se me hace imposible arreglarlo asi que estare un largo tiempo a pata, no c si venderlo o esperar a juntar plata y arreglarlo....

Abrazo grande para todo@s....

poyo

mierd@!!

Luján y San Cayetano ya!!

Abrazo y esperemos todo repunte!! Nunca pierdas la esperanza...

Los fierros se arreglan.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede!

Que sal mostro..
Espero que todo mejor!!
Como dice el poyo, arriba que todo tiene solucion, dale tiempo al tiempo!!

Marcos 16v

Muchas gracias Poyo espero que pronto cambie todo. abrazo grande....

Marcos 16v

Cita de: Marcos 16v en Octubre 30, 2012, 15:34:19 PM
Muchas gracias Poyo espero que pronto cambie todo. abrazo grande....

Muchas gracias Fede.....

Chermannn

Uff... que racha de M*****.....!

Pero es solo eso... una racha... ya se va a cortar!... :up

Yo al auto lo venderia en ultima instancia.. mas aun si es "poco".... lo chocado...

A no bajar los brazos... y meterle 5ta a fondo... que no es el fin del mundo!...

Mas a adelante.. lo vas a mirar de arriba... y va a ser solo una anecdota....

Abrazo grande... y conta con nosotros para lo que podamos ayudarte!...

Sent from my celu, in the laburo...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Marcos 16v

Gracias Chermannn no me deja subir las fotos, pero me choco el guardabarro trasero, optica, el paragolpe rompio un enganche que hay que cambiarlo pero no es fundamental, lo malo es que me doblo el eje y en la renault me pasaron  $7,500, cosa que es incomprable....

NicoOttaviano

Marcos, que año!! pero como dicen todos.. no hay nada mejor que agachar la cabeza.. para tomar envión!
Vos pensá en positivo viejo, si fundiste es porque lo intentaste, si tu abuela estuvo internada, es porque está viva!! si te chocaron, es porque tenés un auto y encima un falsito!!!!

Ya sé que es puro bla bla lo mío, pero tampoco tuve el mejor de los años.. pero aprendí que mucho de lo que nos sucede, es ajeno a nosotros y no se puede evitar..
Cuando comiences a levantar la frente, vas a ver todo mas claro y un mejor panorama..    :up    :up    :up

Forza querido!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Marcos 16v

Muchas gracias por el aliento chicos, parece mentira pero me levantaron el animo esta bueno saber que se puede contar con gente como uds aunque no nos conozcamos..... ;) ;) ;)

tonio

Ya van a venir las buenas, fuerza q todo va a mejorar. A no bajar los brazos

Un abrz!

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Juan_clio2

mucha fuerza marquitos !! adhiero totalmente a lo que dice nico !! no tuve el mejor año y te vas dando cuenta que a veces lo material pasa desapercibido, cuidala a tu abuela

y el resto como puedas lo vas a solucionar y paciencia, ese falsito va a estar mejor que nunca !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

morocho_ariel

marcos que año de mierd@... ya falta poco para que se nos pase este año que para algunos no nos fue como queriamos..

fuerza
otra pasion para mi corazon

Enano_88

Dale para adelante viejo, q cuando menos esperas las cosas mejoran! Cuida a tu abuela, disfrutala... la plata va y viene (se q no es facil andar sin laburo) pero al final lo mas importante es la salud y la familia..... Lo mejor para vos en lo q queda de este 2012, y ojala que el 2013 la rompas en todo sentido!!!

Un abrazo grande y a no bajar los brazos

Yoko

UFF!! Cuantas palidas y uno aveces se hace problemas por boludeces!! mira sin dudas cuando te toca la mala racha es asi una tras otra!! pero bueno te la jugaste con el negocio y podia salir mal o bien lo que se valora es que te la jugaste y la experiencia que te queda,  a la abuela cuidala y dale todo lo que te pida, el robo y choque en definitiva es todo plata  eso va y viene es un bajon pero hay que remarla y remarla!! con respecto al laburo nose cual es tu perfil laboral pero si te interesa enviame un msj por privado yo laburo en un laboratorio medicinal importante y en una de esas te puedo dar una mano o quizas otro miembro del club tambien te pueda dar una mano con simplemente hacer llegar el cv a la empresa en la que laburan.

Un abrazo Marcos y que el 2013 venga con todo lo mejor para vos!!

Matias.

Marcos 16v

Chicos nuevamente GRACIAS a todos por la buena onda y el apoyo.....

Recien lo puse en marcha un rato y me puse un poco melancolico jajaja....