Corte de correa de distribucion para el Sportway

Publicado por johannatriulzi, Octubre 24, 2012, 19:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema21del9

Cheeeeeeeeeeeee que pasa con las poly v de los k4m en 1 semana ya me leí 4 cortadas de correas :-o

Yo en mi caso no es un k4m es un d4f, pero apenas lo compre le cambie las 3 correas, los 3 tensores, y no me acuerdo que joraca mas que conforma al conjunto de distribución completo; me llega a pasar lo que a ustedes y me la cort@ con un papel

yamil123456

Q mala leche q te paso algo asi, yo los k4m q tuve siempre hice en tiempo y forma el service y nunca un problema, ahora tengo un megane f4r, le tengo que cambiar la distribucion completa porq ya tiene 58mil km, espero q no me pase nada! toco madera

Juandynamique

Cita de: JoyRsi en Octubre 29, 2012, 18:55:47 PM
PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA era el diego en el 86 se cortaron las piernas ehee!!!
Se cort@ se cort@ gente...pudo ser que se armo mal...quedo algun plastico tocando por ahi se clavo un tensor...shit happens.
Cita de: Juandynamique en Octubre 29, 2012, 17:59:25 PM
Cuando doblas las valvulas hay que cambiar botadores y toda esa menesunta tambien? :-o
Tiene botadores fijos o hidrahilcos?

La verdad que ni idea Joy :|

16:74 y bajando...