No hay mal que por bien no venga.. RSi actualizado.

Publicado por The_Unforgiven, Octubre 29, 2012, 18:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Como algunos saben y otros no, hace ya aprox. 8 meses choqué el RSi. Como les debe pasar a todos acá en el foro, el auto es algo que representa mas que para la mayoría de la gente, así que se pueden imaginar que no fue algo grato precisamente jaja. No fue algo muy grave, la estructura del auto no sufrió ninguna consecuencia, fue un choque bastante bolud@ como inevitable, producto de lo complicado que está el tráfico hoy por hoy en horas pico. El auto rara vez se usa en la semana pero ese día por un tema de la facultad lo tuve que sacar y bue...pero ese es otro tema.

Se vieron afectados directamente el paragolpe (no fue mucho el daño pero había que cambiar), capot, una óptica y el guardabarros derecho. Decidí dejarlo mínimamente como estaba, y en lo posible mejor, a pesar de algunos consejos como "no estás cansado de ese auto? arreglalo asi nomás y vendelo" etc etc. Empezó entonces la búsqueda de repuestos, algunas cosas las consegui por medio de los chicos de Renault Store, y otras por mi cuenta. En resumen se cambió:

-Las 2 ópticas Valeo
-Paragolpe  original
-Capot original
-Deflector y soportes de radiador
-Rombo de trompa original jajaja, y algunas otras cosas como bisagras etc.

El chapista ya lo conocía por otro laburo que hice y la verdad es excelente, muy detallistas y además digamos que no se ponen en estrella con los precios. Igual hasta que terminé con el tema de repuestos estuve como 6 meses aprox. Fue mucho tiempo, en el que fuí haciendo otras cosas ya que estaba. Algunas fotos..

Recuperando la chapa que separa batería del filtro de aire..

El respaldo trasero tenía una especie de felpa, que originalmente no viene y no me gustaba, así que chau felpa y a pintar..

Limpiando el resto..

Salvando calcos..

Pintura a los 4 calipers..

Y el polvo se acumulaba jaja

Repuestos que iba sumando..

Después de esto entró finalmente al chapista, que lo tuvo 2 semanas aprox. 2 semanas de mucha ansiedad sobre todo por no saber el resultado mas allá de que le tenía muchísima confianza.

En otra tanda pongo las fotos de como quedó finalmente.. (para todos los que joden con el "fotos fotos", acá tienen para entretenerse fgf jaja)

JoyRsi

VAMO AMIGO!!!!!como quedo el bik!!!hermoso!!!!!que ganas!!vamos que los RSi tienen que tomar el poder del foro del vuelta!!!!!y enseñar que las 8V mandan en todo modo!!!
Ya vamos a tener fotos con el AXU!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The_Unforgiven

Acá van las fotos del resultado, después de esperar tanto. La verdad quedé muy conforme, mirar de refilón y tener la sensación de que es un auto casi nuevo siendo que tiene mas de 15 años es una sensación muy buena la verdad. Le di una limpieza después de meses de juntar tierra jajaja.

Ya que estaba también hice el cambio de correas, con bomba de agua original, y mandé a sacar el radiador, limpiar el mismo a su vez que todo el circuito y controlar que no haya pérdidas.

La bagueta trasera aproveché que tenía un detalle y la volví a pintar.

Ahora si, nada mas. Igual tengo algunas cosas mas en mente para ir haciendole pero son detalles digamos que no tienen que ver con esto. Quería ir a sacarle fotos a algún lado pero ya vieron como está el dia jajaja.

RomiEnergy

Nachito, te lo dije muchas veces pero no jode una mas: felicitaciones! mas alla del disgusto, el tiempo bla bla blaaa, miráaaa mirá como quedooooo.  "aplauso" ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  "aplauso"  "aplauso"
Que lo vuelvas a disfrutar tanto o mas!!!
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

prac

que garron el choque, justo hoy a la mañana una idiota en una crv arranco a full y me freno de golpe sin sentido le pase milimetricamente cagando por un costado :S.

quedo muy bien! y el asiento no se si quedo muy bien o sacas unas fotos de put@ madre pero me encanto como quedo!

me acabo de acordar puede ser que labures o vivas por belgrano? a veces veo un rsi azul estacionado casi en la esquina de una parrilla a 2 cuadras de la univ. ditella ?

te felicito es un polvo como esta ese auto!

Rochi

Quedo espectacular. Te felicito por la reparación.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

The_Unforgiven

Cita de: JoyRsi en Octubre 29, 2012, 18:37:04 PM
VAMO AMIGO!!!!!como quedo el bik!!!hermoso!!!!!que ganas!!vamos que los RSi tienen que tomar el poder del foro del vuelta!!!!!y enseñar que las 8V mandan en todo modo!!!
Ya vamos a tener fotos con el AXU!

Seee, vamos que ya sale el AXU ! Abrazo Joy !

Cita de: RomiEnergy en Octubre 29, 2012, 19:21:02 PM
Nachito, te lo dije muchas veces pero no jode una mas: felicitaciones! mas alla del disgusto, el tiempo bla bla blaaa, miráaaa mirá como quedooooo.  "aplauso" ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  ::gusta  "aplauso"  "aplauso"
Que lo vuelvas a disfrutar tanto o mas!!!
Carinos

Gracias Romi ! Seguiste bastante el proceso por Facebook así que estás al tanto de lo que fue la espera, pero bueno ya terminó por suerte, nos estamos viendo en alguna reu !

Cita de: prac en Octubre 29, 2012, 19:28:30 PM
que garron el choque, justo hoy a la mañana una idiota en una crv arranco a full y me freno de golpe sin sentido le pase milimetricamente cagando por un costado :S.

quedo muy bien! y el asiento no se si quedo muy bien o sacas unas fotos de put@ madre pero me encanto como quedo!

me acabo de acordar puede ser que labures o vivas por belgrano? a veces veo un rsi azul estacionado casi en la esquina de una parrilla a 2 cuadras de la univ. ditella ?

te felicito es un polvo como esta ese auto!

La calle es un riesgo en todo momento, el auto normalmente lo uso poco, a veces pasa que en un mes lo saco 4 o 5 veces jajaja. Pero bueno ese día no había otra. El asiento quedó muy bien la verdad, traté de ser lo más detallista posible en todo lo que le hice por mi cuenta.

El auto que decís no es el mío, si no me equivoco debe ser el BOK o BAK que suelo ver por ahí.

Julian Garcia

El mejor RSi del pais nacho, deci que yo me acostumbre a los autos un poquito mas nuevos, pero no sabes como me ENCANTARIA tener uno como el tuyo en el garage y usarlo los findes para salir a pasear :D
Te felicito por los huevos y la pasion que le pones a ese azulcito !!
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

prac

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 29, 2012, 19:37:44 PM
!

La calle es un riesgo en todo momento, el auto normalmente lo uso poco, a veces pasa que en un mes lo saco 4 o 5 veces jajaja. Pero bueno ese día no había otra. El asiento quedó muy bien la verdad, traté de ser lo más detallista posible en todo lo que le hice por mi cuenta.

El auto que decís no es el mío, si no me equivoco debe ser el BOK o BAK que suelo ver por ahí.

ah si me suena la patente algo asi era! jaja

yamil123456

La verdad q quedo hermoso el Rsi!!! parece recien salido de fabrica, te felicito por el esmero y la atencion que le pusiste! no ahi como calidad franchute!

Gonza_pide_pista

Imposible cansarse de ese auto!

felicitaciones loquito, te quedo mejor todavia !! disfrutalo y quedatelo! jeje

dariofabi

Te Felicito por el Amor, Cariño y Dedicacion que le pusiste al RSi!
No todos son capaces de realizar tan buen y delicado trabajo.
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me gusta mucho como lo dejaste! ;)

Saludos.
Dario.

NicoOttaviano

Che, ni un granito de polvo en ese vano!??  :-o :-o
Impecable, tremendo laburo viejo..... me gusta mucho ese clio..
Felicitaciones por tanto amor!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

sowe

espectacular, me encanto che!, muy lindo, a que chapista lo llevaste, de tigre?.  Saludos!

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

ezequiel.cattaneo

Cuantas hs metidas en ese auto.. Ahi hay mucho amor!

Felicitaciones nacho! La verdad quedo igual que antes, cosa que no es facil..

Que siga así!

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN