Pintando las baguetas, de a poco voy a ir subiendo fotos(con fotos)

Publicado por agn2207, Octubre 23, 2012, 09:13:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Como anda medio obsesivo con el auto (muy en realidad)me compre unas latas de pintura en aerosol para pintar las baguetas y las partes negras del paragolpes delantero y trasero, la verdad que quedo muy bien las del costado, tiene 2 semanas y sigue bien, le falta darle una buena terminacion pero no tuve mucho, conste que todo esto lo hago en el balcon de mi casa en un 9 piso, ja.
Vi varios temas sobre esto, donde los teñian, ponian ceramicol, etc, y en el foro de españa (creo) vi alguien que lo pinto con una pintura en aerosol, y se me dio por probar.Tambien saque las insignias que dicen "rl" y las repase con la pintura que uso para las maquetas que armo.

Materiales:

*pintura en aerosol, compre dos, sin querer compre una marca kuwait creo negra brillante y despues compre en alba una lata de negro mate, la primera me salio $16 pesos y la otra $35 mas o menos.
*lija de las mas fina, creo que es de 200.
*lugar

como lo hice:

saque las baguetas, las lave,las lije, lave de nuevo, y pinte una o dos manos con el negro brillante, cuando seco, le pase el negro mate de alba y quedo genial, hoy voy a ir subiendo fotos, por que estoy en el trabajo y no puedo de aca.cuando este todo terminado subo fotos de como quedo y como era antes.

despues de tantas preguntas que hago, aport@ esta boludez,

fotos(esta sucio hoy y no se nota mucho)

RomiEnergy

Estas a pleno con el Auto! que bueno cheee!  "aplauso"  "aplauso"  ::gusta  ::gusta  ::gusta
Subite fotoss! fotoss!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

agn2207

Cita de: RomiEnergy en Octubre 23, 2012, 10:57:42 AM
Estas a pleno con el Auto! que bueno cheee!  "aplauso"  "aplauso"  ::gusta  ::gusta  ::gusta
Subite fotoss! fotoss!

si , es medio obsesivo lo mia ya, tengo todo el interior desarmado tambien ajajajaa, ojala quede lindo, hoy a la noche subo fotos

contatealgo

Podés equivocarte todo lo que quieras con las baguetas, las miradas se las lleva las llantas y el color del auto. Está espectacular!

Felicitaciones capo!

Juan

agn2207

Cita de: contatealgo en Octubre 23, 2012, 19:18:45 PM
Podés equivocarte todo lo que quieras con las baguetas, las miradas se las lleva las llantas y el color del auto. Está espectacular!

Felicitaciones capo!

Juan

ja gracias, se nota mal el cambio de llantas 13 a 15, en estos meses, no se cuando todavia, lo voy a bajar un poco.

DanielQ

Cita de: agn2207 en Octubre 23, 2012, 09:13:40 AM
Como anda medio obsesivo con el auto (muy en realidad)me compre unas latas de pintura en aerosol para pintar las baguetas y las partes negras del paragolpes delantero y trasero, la verdad que quedo muy bien las del costado, tiene 2 semanas y sigue bien, le falta darle una buena terminacion pero no tuve mucho, conste que todo esto lo hago en el balcon de mi casa en un 9 piso, ja.
Vi varios temas sobre esto, donde los teñian, ponian ceramicol, etc, y en el foro de españa (creo) vi alguien que lo pinto con una pintura en aerosol, y se me dio por probar.Tambien saque las insignias que dicen "rl" y las repase con la pintura que uso para las maquetas que armo.

Materiales:

*pintura en aerosol, compre dos, sin querer compre una marca kuwait creo negra brillante y despues compre en alba una lata de negro mate, la primera me salio $16 pesos y la otra $35 mas o menos.
*lija de las mas fina, creo que es de 200.
*lugar

como lo hice:

saque las baguetas, las lave,las lije, lave de nuevo, y pinte una o dos manos con el negro brillante, cuando seco, le pase el negro mate de alba y quedo genial, hoy voy a ir subiendo fotos, por que estoy en el trabajo y no puedo de aca.cuando este todo terminado subo fotos de como quedo y como era antes.

despues de tantas preguntas que hago, aport@ esta boludez,

fotos(esta sucio hoy y no se nota mucho)

Chamigo lo podés pintar con las baguetas puestas?

¿Vos lo hiciste sacando la bagueta?
Avanti siempre avanti...

agn2207

Cita de: DanielQ en Octubre 28, 2012, 04:44:31 AM

Chamigo lo podés pintar con las baguetas puestas?

¿Vos lo hiciste sacando la bagueta?

como andas?las saque,porque si no lo tenia que hacer en la calle y no me gusta que me miren jajaaja,tiras y salen, en mi caso, estabab como agarradas con silicona, una cagada barbara

prac

que bueno justo estaba pensando en esto ayer mientras lavaba el clio, lo tendria que hacer con el plastico que tiene los sapitos entre el capot y el parabrisas.

Pregunta. le dejaste la pintura asi de una o le pusiste algun esmalte o algo asi despues de pintarlos?

RomiEnergy

Bienn!! me gustó!!
Con las baguetas puestas? no es muy arriesgado? jamas se me cruzo hacerlo con las baguetas puestas jajaj. SI total es una huevada sacarlas, lo haces mas comodo y sin riesgos de manchar el auto.

Veo que conseguiste la calcooooo!!  ::gusta

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

agn2207

en la bagueta que quedo mas oscura,primero le puse, pintura negra brillante y despues negro mate y quedo re bien.no le pongas laca ni nada parecido solo la pintura,
si romi con segui el calco, quedo bien a mi gusto, todavia me falta pegarle dos mas,gracias por la recomendacionn

DanielQ

Cita de: agn2207 en Octubre 28, 2012, 10:46:40 AM
como andas?las saque,porque si no lo tenia que hacer en la calle y no me gusta que me miren jajaaja,tiras y salen, en mi caso, estabab como agarradas con silicona, una cagada barbara

¿CÃ"MO SE SACAN LAS BAGUETAS?

¿DEBO DESARMAR PUERTA LADO INTERIOR?

Quiero hacer lo mismo y dejar color negro mate a secas nomás. ¿Las letras RN van color gris aluminio?
Avanti siempre avanti...

Lucaclio

Muy bueno !
una recomendacion para agregar al post.
Sumarle un primer adherente para plasticos, tb vienen en aerosol, para evitar posbles descascaramientos de la pintura.
primero lija
Despues primer adherente
lijas uevamente
y ara finalizar si la pintura.
Siempre en capas delgadas rociando la pintura de punta a punta siempre en la misma direccion. Dejando secar acorde a lo especificado por la marca.

Saludos y felicitaciones por el clio ! hermoso

agn2207

Cita de: DanielQ en Octubre 28, 2012, 22:33:08 PM
¿CÃ"MO SE SACAN LAS BAGUETAS?

¿DEBO DESARMAR PUERTA LADO INTERIOR?

Quiero hacer lo mismo y dejar color negro mate a secas nomás. ¿Las letras RN van color gris aluminio?

no, tiras y sale, esta agarrado con unos cosos de platico medio chotos, por lo menos en mi caso, que esta semana voy a ver si los compro de nuevo, por que estaban medio resecos.
la insignia es mas brillante y las letras son plateadas

CitarMuy bueno !
una recomendacion para agregar al post.
Sumarle un primer adherente para plasticos, tb vienen en aerosol, para evitar posbles descascaramientos de la pintura.
primero lija
Despues primer adherente
lijas uevamente
y ara finalizar si la pintura.
Siempre en capas delgadas rociando la pintura de punta a punta siempre en la misma direccion. Dejando secar acorde a lo especificado por la marca.

Saludos y felicitaciones por el clio ! hermoso

voy a ver de conseguir eso porque compre un satin que no me sirvio.

prac

ya juntare las ganas para hacerlo jajaja  ;D igualmente creo que si se encinta y empapela todo bien no habria que sacarlas. Con 2 manos de pintura estara bien?

agn2207

Cita de: prac en Octubre 29, 2012, 11:49:46 AM
ya juntare las ganas para hacerlo jajaja  ;D igualmente creo que si se encinta y empapela todo bien no habria que sacarlas. Con 2 manos de pintura estara bien?

si obvio, pero como no tengo lugar las saque y las pinte en casa, pero vi fotos de gente que lo hizo asi, tambien voy apintar las baguetas del paragolpes delanterio y trasero, ahi si voy a empapelar por qeu ni en pedo saco de nuevo los paragolpes, y tambien voy a pintar la rejilla donde esta el sapito-