Clios de córdoba

Publicado por ariel75, Octubre 28, 2012, 19:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel75

Hola gente veo que los clios de córdoba capital no son de juntarse mucho, la verdad es raro porque hay muchos, estaría bueno organizar alguna reunión informal cómo hacen los chicos de buenos aires los jueves en el mcdonald, lo tiro cómo idea, al que le interese deje un mensaje acá así vemos que podemos ir armando y ver cuantos somos los de córdoba capital, también para tener un número de cuantos podemos llegar a ser.espero no pasar por encima de nadie y que a nadie le moleste pero me parece una idea copada poder juntar varios clios y conocernos, saludos y espero se copen los que quieran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nahue03

...No Path To Follow...

ariel75

La idea sería algún punto de encuentro alguna noche aunque sea comer algo rápido conocernos y conocer los clios así vamos armando algo, pueden ir dejando ideas y lo debatimos con todos los que se prendan

octavio87

Yo me prendo, ya q se me complica ir a calamuchita donde se juntan los chicos!

biker9_11

de una yo tambien me prendo ! el unico mc q conozco con automac es el del cerro.. sino donde ??? yo vivo cerca de la termi
clio sportway 2008

ariel75

Tendríamos que organizar en alguno que haya una playa grande, vayan corriendo la bola a los chicos del face así le vamos dando forma, y queda un día

capu

Bien Córdoba!!!!
Les comento la experiancia de Rosario, las reuniones de los jueves resultan ser todo un éxito con muchos clios.
Éxitos con las juntadas nocturnas.
Saludos.

ariel75

Vamos a ver cuantos se prenden, esperemos sean muchos

MauroValenti

Hace un tiempito estamos viendo con 0Facundo0 de empezar a organizar de vuelta, pero por una cosa u otra no se da. Organizamos un asado en el camping del Aca en carlos paz, pero fuimos poquitos.
Yo lamentablemente ahora ando con muy poquisimo tiempo, entre laburo y proyectos personales (que mas que proyectos, son tareas). Pero si alguien quiere ayudarme y darme una mano, bienvenido será!

El lugar propuesto hasta ahora es en el playon de claro, en la sabatini cerca del parque sarmiento, o en la entrada de la facultad de psicologia, entre el pabellon argentina y el parque de las tejas.

Que les parecen esos lugares?

Tiren algunas sugerencias, ideas y armamos algo!

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

0facundo0

El trabajo me tiene saturado de lunes a lunes, pero con gusto colaboraré en lo que haga falta.
Habíamos hablado con Mauro de hacer una reunión el mes pasado, pero entre la lluvia que jodió todo el mes y las ocupaciones paso el mes.
Quien quiera ayudar envíe MP y entre todos armamos el encuentro, para que la carga no recaiga en uno o dos.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

Hay que ver donde lo podríamos hacer , a mi me gusta la idea de una reunión nocturna y comer algo rápido, entre charla y fotos, pero obviamente me prendo donde sea , me ofrezco para que vayamos organizando y ver si juntamos varios autos estaría lindo poder establecer uno o dos días al mes para hacer juntada informal, y así vamos organizando algo mensual. Hay varias clios en córdoba y sus muy bueno juntar todos los que podamos

cristobal!!

Gente, la verdad que parece muy buena la idea opino igual q maurovalenti, que podria ser en el playon de claro o ahi en el parque de las tejas asique me prendo de una si hay juntada, un abrazo
¡ El amor no enTiende de caTegorias !

biker9_11

yendo por la ciudad de valparaiso, ahora cuando hicieron toda esa parte nueva, hicieron un estacionamiento ahi, que esta abierto al publico, podriamos ver de juntarnos ahi.. esta bien iluminado, tenes policias andando de aca para alla, muchas mujeres en rollers  :twisted: etcetc.. lo unico nos queda a unos cuantos metros los choris...
aca busque una foto en maps, es viejo todavia no estan las fotos del estacionamiento, pero para que se ubiquen, ahi van las coordenadas.
https://maps.google.com.ar/maps?q=-31.432692,-64.184602&ll=-31.432595,-64.183513&spn=0.003631,0.005284&num=1&t=h&z=18

No se que onda el playon de claro en la sabattini, pero no me inspira mucha confianza de noche...

Y sino mas en el parque de las tejas no se donde nos podemos juntar para estacionar varios... xq por ahi vamos a estacionar todos separadosn no se..

se escuchan opiniones !

A ver si para este jueves nos juntamos en algun lado ! de ultima provisorio !!  "aplauso"
clio sportway 2008

ariel75

Si loco hay que mover un poco más esto, me parece que podemos llegar a hacer algo el domingo tranqui para que nova conózcanos bien y ahí mismo definimos lugar y día de la juntada informal y porque no una mensual, me gusta la onda del parque de las tejas o la de la playa nueva

biker9_11

mmmm yo los fines de semana estoy si o si en las sierras... ! es dificil que me encuentren ! jajaja
clio sportway 2008