Nuevo dueño de un Clio - Presentación

Publicado por pablo1402, Octubre 28, 2012, 15:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1402

Buenas tardes, mi nombre es Pablo y desde hace unos dias soy el dueño de un Clio 1.2 Pack 2010 con 26K kms color gris oscuro. Tengo 32 años y vivo en Saavedra. Este es mi segundo auto (el primero un Gol G3).

La idea de entrar en este foro es en un principio sacarme las dudas que seguramente van a aparecer y con el tiempo poder compartir experiencias q puede llegar a servirle a alguno.

Saludos para todos
Pablo

tonio

bienvenido pablo!  felicitaciones por el pack plus, no te vas a arrepentir... vas a ver.  Yo tambien tuve un gol y la verdad que la diferencia es notoria, mas alla de que el gol es un fierro, el clio es otra cosa.

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

tonio

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

pablo1402

Gracias Tonio por la bienvenida.

Ya no lo extraño al Gol, creo q eso habla muy bien del Clio. Nos estamos conociendo y la verdad q es muy diferente.

No se si le pasara a todos pero ya siento la necesidad de hacerle/regalarle algo. Pienso en los faros auxiliares, en la consola de la palanca de cambios, en los plasticos de las guias de los asientos, en algun tratamiento para protegerlo del sol, etc etc.

Pero primero tengo q arreglarle algunas cosas; rajadura en paragolpe, la pintura en el techo (salto la laca y la pintura, se ve blanco en el tamaño una moneda de 5 ctvs), definir si cambio el stereo (el auto duerme afuera).

Espero de a poco poder ir haciendole alguna de estas cosas.

Gracias
Saludos
Pablo

Rochi

Bienvenido al club Pablo  8).
Esta muy linda la nave  "aplauso".
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

niko_07_fierrero

Bienvenido al foro  8)
Muy lindo el Clio, pero pide modificaciones jaja...
De que parte de Saavedra sos? yo también vivo en Saavedra.
Saludos

Akademico91

Bienvenido Pablo!!

Te felicito por el Clio!! es un auto que vas a disfrutar mucho seguramente!!

Me estoy dando cuenta que mi auto por ser 2010 tiene muchos kmts jaja  ;D