parlantes de 6" en las puertas delanteras al 1002!!

Publicado por jorge clio mil dos, Octubre 28, 2012, 13:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

gente como parte de mis mejoras al clio ahora le puse unos parlantes pioneer de 6" y 220w (max) son coaxiales y obviamente suenan mejor que los de papel que trae de fabrica...., entraron a presion con un poco de maña y con ayuda de un destornillador plano los meti y quedan perfectamente escondidos detras de las rejillas originales y lo mejor se los compre a un conocido por $200, estaban nuevos ya que el loco ese los compro para ponerlos en otro auto y no le entraron y nunca los uso jaja

les dejo las imagenes....

castro4210

Ehhhhhhhhhh capo....

Sin video esto que demuestre como suenan esto es al dope....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

castro4210

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

QUEDO DE LPMQLP JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Por seguir metiendole amor a ese 1002

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

Cita de: castro4210 en Octubre 28, 2012, 13:08:58 PM
Ehhhhhhhhhh capo....

Sin video esto que demuestre como suenan esto es al dope....
siempre bardeando  ;D chiste

de 10 jorge, a disfrutar el punchi punchi ahora, proxima cosa que debo hacer a los parlantes delantero

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorge clio mil dos

gracias gente muchas gracias  ;) y se vienen algunas cosillas mas jejeje estoy ansioso con que lleguen desde españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no duermo de noche pensando en mis proximas mods...

vienen dos cositas de españa y una de alemania... va a quedar de pelos!!!

tonio

y quedo asi sin tornillos?  solo a presion? 

Que tenias puesto anteriormente??

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

cliomatute

uhhh felicitaciones  "aplauso", te quedo excelente.  Justo publique en mercadolibre unos XPLOD SONY XS-GT6033 que tenia  para venderlos y poder comprar uno de 5 1/4 o 5 1/2 para las puertas de adelante, pero igual lamentablemente creo que estos son de 6.5 y no de 6" . Ufa..  :cry:
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

jorge clio mil dos

si tonio entraron asi a presion y quedaron bien, despues con mas tiempo vere si los puedo atornillar bien, pero quedo joshaaaaaaa

suena mucho mas adelante... antes tenia los originales de carton (son una verdadera mi...he...rd@)

Chermannn

JOJO... lo veo y no lo creo!!!  "aplauso" "aplauso"

Tenes el stereo original??

Excelente Jorgee!! :up :up

ABrz..-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

X-trail

bruno.clio2

buenisimo!!! pense q los de 6 no entraban ni a palos! compro de una los de 6 entonces! una pregunta no tienen su propia "rejilla" los parlantes? creo que quedaria mejor q la rejilla que trae es horrorosa.. muy buen aporte la verdad SALU2  "aplauso"
el perla negra .)

cliomatute

hola, excelente, me podes pasar el modelo de los parlantes. Los pusiste desde afuera o desarmaste el panel de la puerta?
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

tobleron666

Que Grande George!!!  ::gusta

Deben sonar lindo esos Pioneer adelante  :twisted:
No tenias ya musica en el auto? (Hablo de Pote Woofer, etc)

Segui asi que vas bien fgf

Abrazo!  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.